lunes, 25 de mayo de 2009

ZP utilizó un avión de las Fuerzas Armadas para trasladarse con Aído al mitin de Dos Hermanas

Éste es el Ejecutivo socialista que inventó el 'Código del buen gobierno'. Pero no parece que les guste predicar con el ejemplo. Zapatero tenía este domingo mitin del PSOE para apoyar a López Aguilar para las europeas en Dos Hermanas. Y no escatimó en gastos... del erario. ZP usó un avión de las Fuerzas Armadas para trasladarse hasta allá. En la nave iba también Bibiana Aído, que ni siquiera intervino en el mitin.

La Cope avanza que el presidente Rodríguez Zapatero empleó ayer un avión de las Fuerzas Aéreas Españolas para trasladarse para dar un mitin de campaña en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Según ha podido saber la Cope, el avión utilizado fue un Falcon 900, matrícula 4543, que salió de la base de Torrejón de Ardoz a las 10:20 de la mañana y regresó a las cuatro de la tarde a la misma base madrileña.

Una ley no escrita pero respetada que estipula que no se usan aviones oficiales para desplazamientos de partido y, menos aún, cuando se trata de actos de campaña. En esas ocasiones los partidos optan por fletar aviones privados.

Junto a ZP también viajó este domingo, según las fuentes consultadas por Cope, la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, quien, a diferencia de su jefe, no intervino en el mitin.

Éste es otro ejemplo de ZP de 'Código de buen gobierno'. Buenísimo para el PSOE aunque no tanto para los contribuyentes.

Periodista Digirtal

0 comentarios: