lunes, 15 de diciembre de 2008

¡Han robado 500.000 m² de hielo del Polo Norte!

La policía de todos los países escandinavos y el ejército ruso ya han iniciado las investigaciones pertinentes para encontrar a los ladrones.

En la noche del 10 al 11 de diciembre desaparecieron de forma misteriosa medio millón de metros cuadrados de hielo del Polo Norte. Las primeras pistas apuntaban a activistas del movimiento “El Planeta se calienta y si no, lo calentamos nosotros” (CålØr), quienes habrían contado con la colaboración y financiación de Al Gore y Jim Hansen. Sorprendidos pocas horas después del suceso en posesión de miles de extraños mecheros, alegaron que se trataba de material publicitario especial, con un bajísimo índice de emisión de CO2, y casi nulo poder calórico. Fueron puestos en libertad.

A tenido que ser Anthony Watts quien, una vez más, ha resuelto el misterio: no se trata de un robo, se trata de un ajuste informático

Y es que, a lo que parece, están pasando cosas rarísimas con el hielo del planeta. Serán los Mojitos que se toman sus señorías en las Cumbres de la UE y Celebrations de la ONU?

PD: en serio. Si los chicos del Calentamiento siguen manipulando los datos de manera tan burda, en unas semanas no quedará nadie (serio) que les crea. ¡Con lo bien que habían empezado a urdir esta mentira!


Desde el Exilio

0 comentarios: