martes, 16 de diciembre de 2008

Mi Blog favorito. Está de coña, pero en algunas cosas ya coincido

Nuestros agentes han interceptado este documento preparado sin duda para confundir a las masas, ya que es claramente disidente con la postura oficial del partido. Lo publicamos literalmente para que la militancia comprenda hasta donde puede llegar el revisionismo. La policía del pensamiento ya tiene casi localizado al autor.

Estimados Comisariados de MSV.

Nos acercamos a unas fechas desagradables para nuestra gloriosa doctrina, y no es otra que las Navidades. A través de nuestro divino movimiento, quisiera denunciar públicamente la manera en que todos los hombres de bien tienen que soportar anuncios navideños de tres anti-republicanos burgueses llamados Merchor, Gaspar, y Baltasar, fomentando el consumismo capitalista. ¿Por qué no sustituir a esos tres indeseados monarcas por tres gloriosos camaradas llamados Stalin, Castro y Mao, repartiendo un trocito de pan a los niños de familias de la clase obrera? Estoy cansado de soportar viendo a familias burguesas comprar sofisticados juguetes a sus hijos bien criados, esto es algo que el Subcomité Revolucionario deberia plantearse para suprimir dichos actos anti-proletarios.


Del mismo modo, me resulta ofensivo por estas fechas ver portales de Belén, no solo en anuncios televisivos, sino también en la vía pública. ¿No creen camaradas que sería más adecuada la sustitucion de un portal de Belén por la maqueta de un Campo de Concentración de Siveria? Seria ciertamente hermoso.

Igualmente camaradas, siento un gran estrés oyendo cánticos navideños a través de los hilos musicales instalados en numerosas calles comerciales-burguesas. ¡Esto no se puede consentir! Seria de justicia censurar de un plumazo esos cánticos, sustituyéndolos por La Internacional.

Pero por si fuera poco, tenemos que soportar ver infinidad de calles iluminadas con miles de bombillas, todo ello en honor a la Navidad, contribuyéndose a un feroz gasto eléctrico. ¿No sería más adecuado suprimir esa infinidad de opresoras bombillas y lo que representan, por algo tan hermoso como unas pocas bombillas con el dibujo de la hoz y el martillo?

Definitivamente pienso que el pueblo aun no está debidamente adoctrinado, y lo que es peor, desgraciadamente aun no tenemos un gobierno suficientemente duro, con puños de hierro, que de una vez por todas hagan sentir al pueblo del estado español como si se tratara de la gloriosa URSS.

Camaradas, no es suficiente con un gobierno de izquierdas, de medias tintas. Lo que verdaderamente hace falta en el estado español es un auténtico gobierno stalinizado para poner las cosas en su sitio, sin contemplaciones.

Obviamente no les voy a desear felices navidades, pero sí un proletario mes de diciembre e inicio de enero.

Contribución de: Pollanovic Vergov.


Movimiento Stalin Vive

0 comentarios: