martes, 18 de noviembre de 2008

Los extraterrestres causan el calentamiento global. Por Michael Crichton


Recientemente ha fallecido el inolvidable autor de Parque Jurásico, al que gustaba también establecer sus propias hipótesis sobre la realidad, algunas científicas y otras especulativas. Sirvan estos escritos suyos como un homenaje desde Ciudadanos en la Prensa

En esta ocasión, les dejamos dos conferencias que pueden leer en Textos-Ciudadanos, en las que el escritor se ocupa del cambio climático desde una perspectiva muy interesante y muy distante del pensamiento políticamente correcto. ¿Es posible qué sean los extraterrestres los causantes del cambio climático?

Los extraterrestres causan el calentamiento global

liberalismo.org: Los extraterrestres causan el calentamiento global

2 comentarios:

Juan Patricio Peñalver dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog e invitar a ver el vídeo de CASABLANCA DE LLOBREGAT, pero sin acritud te digo que la próxima vez evita hacerlo, pues no me gusta que se traten temas políticos en mi blog, al menos no en los post que nada tienen que ver con ello. Como digo, puedes leer allí (en mi blog) el comentario que he escrito al respecto, sin malos rollos. Un saludo.

SixTarta dijo...

Gracias por el comentario, pero yo no he dejado allí ninguna invitación.

Alguien ha utilizado el enlace a este blog.

De todas formas me ha gustado el tuyo y el especial el post sobre el otoño.

Un saludo.