miércoles, 26 de noviembre de 2008

La "Baraka" de Esperanza Aguirre

Libertad Digital: Aguirre sale ilesa de una ola de atentados en Bombay con al menos 80 muertos

Bombay ha sido sacudida este miércoles por diversos ataques terroristas. Según The Times of India, hay 80 muertos y, al menos, 250 heridos. Esperanza Aguirre y su delegación han sido evacuados sin sufrir daño alguno y tratan de regresar a España desde "donde sea".

Esperanza Aguirre y su equipo estaban registrándose en el hotel Oberoy de la ciudad india de Bombay, acaban de llegar de Bangalore, cuando se vieron sorprendidos por un fuerte tiroteo en el interior del hotel. Según informaron fuentes de la Comunidad de Madrid a este periódico, en un primer momento tuvieron que refugiarse que tras el mostrador del hotel y, posteriormente, los miembros de la delegación fueron evacuados sin sufrir daño alguno hasta una playa cercana.


La Razón: Esperanza Aguirre escapa de un tiroteo cuando llegaba a su hotel en Bombay

- Se han producido varios tiroteos en la ciudad y hay al menos 18 muertos y 50 heridos
- Aguirre y la delegación madrileña se encuentran en perfecto estado y esperan en el aeropuerto de Bombay la salida del primer vuelo a España
- Un diputado del Parlamento Europeo ha resultado herido



La Razón: Aguirre y la delegación madrileña tratan de regresar esta noche a España

La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, y la delegación que la acompaña en su visita oficial a India tratan en estos momentos de tomar un avión de regreso a España después de salir ilesos de un tiroteo ocurrido esta tarde en un hotel de Bombay, donde siguen oyéndose disparos por toda la ciudad.


El Mundo: Esperanza Aguirre, sorprendida por una cadena de atentados con víctimas en Bombay

* Se han producido tiroteos y explosiones en siete puntos de la ciudad. Hay 60 muertos
* Aguirre y su equipo se encuentran en perfecto estado. Su hotel ha sido desalojado
* Un grupo de eurodiputados, entre ellos Ignacio Guardans, también estaba en Bombay

La delegación de la Comunidad de Madrid encabezada por Esperanza Aguirre ha sido evacuada del hotel de Bombay (Mumbai) donde se estaba registrando al producirse un intenso tiroteo en las inmediaciones del edificio. Según una fuente cercana a la Embajada española en Nueva Delhi, todos los miembros de la delegación están a salvo. Este ataque ha sido uno de los tiroteos y explosiones en siete puntos de la ciudad. Al menos 60 personas han muerto y 200 han resultado heridas.



ABC: Aguirre y sus colaboradores esperan en el aeropuerto de Bombay para salir de la India

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y tres de sus colaboradores esperan en el aeropuerto de Bombay la salida del primer vuelo en el que puedan regresar a España tras la serie de explosiones y tiroteos que ha habido en esta ciudad india, según fuentes de Exteriores.
Aguirre y los integrantes de la delegación que la acompaña en su visita oficial a India han salido ilesos de un tiroteo ocurrido esta tarde en un hotel de Bombay.



Madrid Diario: Aguirre, sorprendida por un intenso tiroteo en Mumbai (India)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y los integrantes de la delegación que le acompaña en su viaje oficial a India se han visto sorprendidos este miércoles por un intenso tiroteo en Mumbai, cuando se encontraban registrándose en el Hotel Oberoy, que ha causado dos muertos y diez heridos. Todos los españoles salieron


La Vanguardia: Al menos 55 muertos en una serie de ataques en Bombay

Una serie de tiroteos en distintos puntos de la ciudad de Bombay, uno de los cuales ha sorprendido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la delegación que la acompaña en su viaje a la India, se ha saldado de momento con 55 personas muertas y varios heridos, según informa la cadena estadounidense CNN.


adn.es: Aguirre, sorprendida por un intenso tiroteo cuando se registraba en un hotel de Bombay

Al menos 16 personas han muerto y 50 resultaron heridas en una serie de explosiones que han tenido lugar en varios puntos del sur de la ciudad india de Bombay

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la delegación que le acompañaba en su viaje oficial a India se han visto sorprendidas por un intenso tiroteo en Bombay, cuando se encontraban registrándose en el hotel Oberoy de la ciudad.

Aguirre y quienes viajaban con ella fueron desalojados de las instalaciones y se encuentra en perfecto estado de salud, según fuentes del Gobierno regional.



ABC: «Estamos todos bien, pero esto está lleno de bombas»

El presidente de la CEIM, Arturo Fernández, que salió ileso de uno de los tiroteos que se registraron esta tarde en Bombay, ciudad en la que se encontraba acompañando a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró que la delegación madrileña que ha presenciado el atentado se encuentra bien, aunque asustada, y matizó que se encuentran salvaguardados en un malecón porque está todo "lleno de bombas".

En declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press, Fernández explicó que tras presenciar el ataque, los miembros de la delegación madrileña salieron corriendo del hotel Oberoy, en el que estaban registrándose, e insistió en que todos los integrantes se encuentran a salvo.



Europa Press: Aguirre sale ilesa de una situación peligrosa por segunda vez en tres años

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, sale ilesa por segunda vez de un momento peligroso después de que esta tarde se viera involucrada en un tiroteo desatado en Bombay, donde se encontraba de viaje oficial, y tras salir sin un rasguño de un accidente de helicóptero ocurrido hace ahora casi tres años.


Libertad Digital: Aguirre y parte de su delegación vuelan ya hacia España

Bombay ha sido sacudida por una ola de ataques terroristas. Hay entre 80 y 90 muertos, según informan The Times of India y Nueva Delhi Televisión. Esperanza Aguirre y parte de su delegación vuelan ya hacia España. El eurodiputado de CiU Ignasi Guardans permanece en un hotel de la ciudad.

0 comentarios: