viernes, 17 de julio de 2009

La eyaculación preSSoz. Por Yauma

“……Y luego F. y su mujer retiráronse al lecho, porque las casadas, aunque sean mujeres muy santas, deben transigir con ciertas necesidades nocturnas, y a veces diurnas, que son gratas para quienes dan a una mujer el anillo de esposa” (Cuentos de Canterbury)

Pero, ¿y si la esposa, además de transigir, desea participar en las necesidades vitales nocturnas, diurnas y otras no ligadas a la luz solar? Y, no puede hacerlo plenamente, por culpa de una clase de padecimiento muy extendida entre la población masculina de nuestro tiempo, tres de cada diez varones, una disfunción sexual conocida como eyaculación precoz.
Se entiende por eyaculación la emisión súbita de un líquido; no necesariamente liquido seminal, aunque en este caso es la emisión de semen en el momento culminante del orgasmo. La eyaculación precoz o prematura, ocurre casi inmediatamente después de comenzado el coito, a veces incluso antes de la penetración. ¿Y la pareja?
La eyaculación precoz es la eyaculación que se produce con una mínima estimulación sexual. Se produce antes, durante o casi inmediatamente después de la penetración, sin control y antes de desearlo. La consecuencia suele ser la imposibilidad de continuar el coito durante el tiempo suficiente para satisfacer a la pareja. Esto puede afectar a la autoestima y sociabilidad de quien lo padece.
Sobre el origen de tal padecimiento se ha escrito mucho, aunque no se ha resuelto hasta el momento: Teorías psicológicas postulan al respecto, que la ansiedad de realización es la causa principal que mantiene el patrón de la eyaculación precoz provocada por conflictos no resueltos tales como miedo a la vagina, hostilidad a las mujeres, baja frecuencia de relaciones sexuales o experiencias sexuales rápidas. Causas orgánicas o físicas muy pocas como una infección del tracto urinario. Algunos individuos con fimosis etc.
Parece bastante claro que en los procesos eyaculatorios están implicados un conjunto de neurotransmisores como la dopamina, serotonina y otros. Y en la modulación de los mismos, directa o indirectamente, actúan los fármacos diseñados para conseguir que la eyaculación sea menos precoz “la pastilla de los cuatro minutos”. No es que sea para tirar cohetes, pero cuatro minutillos bien administrados pueden dar lugar a que la pareja, si no es muy lenta en sus procesos de acción y reacción, pueda enterarse de que va la fiesta.


El fármaco milagroso se conoce con el nombre comercial de “Priligy” , parece un poco cachondeo, se trata de un compuesto químico formado fundamentalmente por dapoxetina de formula molecular C21H23NO una molécula cíclica formada por carbono, hidrogeno nitrógeno y oxigeno. La dapoxetina actúa modificando la cantidad de neurotransmisores implicados en la eyaculación.
Llega a España el primer fármaco que controla este tipo de disfunción sexual masculina, una solución que buscaban muchas españolas.(portada de un periódico).
La dapoxetina triplica el tiempo de latencia eyaculatoria. Pertenece a un grupo de fármacos conocidos como inhibidores selectivos de la serotonina, utilizados como antidepresivos.

Aprobada la LEC un sentimiento de regocijo y placer patriótico-intelectual recorre el principado, por fin una victoria política ante los invasores, a los que sólo les queda la frustración y el pataleo “La LEC nace del sectarismo de unos pocos y arremete a la libertad de todos” (Aznar).
Esta alegría infinita cuatribarrada, sólo comparable a los tres títulos del Barça, parece que ha tenido como todo gran acontecimiento que proporciona felicidad, una altísima repercusión en el número de actos amatorios llevados a cabo por los habitantes cuatribarrados del Oasis. La venta de preservativos y otros contraceptivos ha aumentado exponencialmente en las zonas étnicamente patrióticas, después de conocerse la gran noticia. Sin embargo, paralelamente ha aumentado en proporción aún mayor el número de patriotas con sintomatología clara de eyaculación precoz.
La frecuencia coital del patriota cuatribarrado medio es la considerada normal entre personas civilizadas, una vez cada 15 días, una vez a la semana cuando gana el Barça, alcanzándose valores medios alarmantes cuando no hay futbol y/o la situación política nacional recibe algún revés. En épocas de melancolía independentista se ha llegado a valores de uno al mes y hasta uno cada seis meses. Los datos de la relación coito-Barça no son demasiado fiables puesto que el equipo casi nunca pierde y toda la información de que se dispone está contenida en el vector del triunfo.
Pero a lo que vamos, desde que se aprobó la dichosa ley un fenómeno alarmante, con síntomas de epidemia nacional, se está produciendo entre los patriotas cuatribarrados más exaltados. Un fenómeno científicamente conocido, pero con curiosas variantes locales: Una eyaculación precoz no necesariamente ligada a una relación carnal amorosa, aunque también. En los casos mejor definidos basta con mencionar las famosas tres siglas, LED, para que el patriota en cuestión, indudablemente un paciente, empiece a respirar profundamente, a ponerse colorado y acabar con un ¡Aaaaaaaaahhhhhhhh! ¡Aaaaaaaaaahhhhhhhhh!
¡Alarmante, francamente alarmante!
Este tipo de eyaculación, para distinguirla de la eyaculación precoz, se ha bautizado como eyaculación preSSoz , en clara referencia a la ideología política que la sustenta.
Los españoles, gente mal pensada y maldiciente, afirman sin tapujos, que ellos practican el sexo, en sus elaboradas variantes, de manera habitual sin altibajos ni interferencias, políticas, deportivas o religiosas, cuantas veces se lo pide el cuerpo, con una frecuencia coital mucho más elevada que nosotros, patriotas íntegros cuatribarrados, y que estas anomalías sexuales son propias de pueblos políticamente enfermos cuyo origen se encuentra en la poca seguridad de carácter de las personas en temas relacionados con nuestro régimen nacionalsocialista.

El nostre vicepresident y ministro plenipotenciario de asuntos exteriores, una de las personas más afectadas por el síndrome de eyaculación preSSoz , nada más ser aprobada la LEC en el parlament, tomó un avión institucional y marchó hacia Cuba, en viaje diplomático, no en la búsqueda de placeres capaces de aliviar su dolencia congénito-patriótica, sino cumplir con la dura tarea de promocionar internacionalmente a nuestro país entre las democracias más genuinamente representativas del ancho mundo. Al mismo tiempo darle un pellizquito al presupuesto nacional, tan sobrante y robusto que requiere ejercicio permanente de gasto prolongado para mantenerle en forma. Como siempre, Carod, con ese verbo florido que Dios le ha dado, justificó su viaje como un ejercicio de búsqueda de la “petjada catalana al Carib”(la huella catalana en el Caribe).
Rememoró grandes apellidos cubanos de origen catalán (Partagás, Bacardí, Gener, etc.) y el de tres ex presidentes de Cuba con idénticas raíces (Estrada, Palma y Barnet).
El éxtasis de su enorme discurso se alcanzó cuando pronunció el siguiente párrafo: “Cuba es el gran referente de los independentistas de Catalunya, más de 300 catalanes murieron en el ejército cubano de liberación, y muchos más formando parte de las fuerzas ocupantes españolas”.
Cuba, pues, es el gran referente. Tal es así, que el vicepresident personalmente ha encargado un estudio, valorado en 234.428 Euros, al departamento de matemática aplicada y estadística de nuestra Universidad, para qué, investiguen, y obtengan una ecuación, de correlación y proyección, entre los números de catalanes muertos en ambos bandos , durante la guerra de Cuba, y los números que se alcanzarían en una hipotética, dolorosa pero cada vez más necesaria, guerra de liberación nacional, a la que irremediablemente la irracionalidad de los españoles nos empuja.
Considerando que los medios bélicos actuales para neutralizar al enemigo son de mayor potencia y efectividad que los utilizados en la guerra de Cuba, deberán introducirse, además, los necesarios coeficientes de corrección lineal, por el llamado efecto de eyaculación preSSoz , por aquello de gatillo fácil y flojera en la contención del calambre supremo, entre los patriotas de mayor aplicación y resolución individual.
Entonces, después de la justa victoria, toda la estructura piramidal de los partidos políticos catalanes se vendrá abajo como castillo de naipes, y nosotros, los ciudadanos libres, gozaríamos de la suerte inaudita, o mejor aún, del privilegio histórico, de testificar el nacimiento de una renovada, no digo nueva, y revolucionaria concepción del movimiento único. El nacionalsocialismo cuatribarrado.

Alguien puede pensar que el planteamiento de una guerra de liberación en nuestra querida patria, contra los ocupantes españoles, puede ser un camino sin retorno hacia la hecatombe total, un paso irreflexivo hacia el abismo infinito, pero las circunstancias a veces requieren tomar decisiones heroicas frente al enemigo. Además, razones históricas justifican cualquier medida extraordinaria que en un futuro, más cercano de lo que los españoles se piensan, nos veremos obligados a tomar. A fe de ser suficientemente didáctico para con las masas patrióticas cuatribarradas, plantearemos un ejemplo claro y actual que está ocurriendo en el mundo, concretamente en la región china de Xinjiang, la principal región musulmana del país, situada junto a Pakistán y Afganistán cuya capital es Urumqi. La comunidad originaria de la región son los uigures siendo los “han”(cuidado con el verbo) la etnia mayoritaria en el conjunto de China.
Xinjiang ejemplifica una estrategia demográfica del poder en China. Los uigures se han convertido en minoría en su propio país, con poco más de ocho millones de habitantes sobre un total de veinte. La política de migraciones internas ha hecho que la hegemónica etnia “han” sea también aquí mayoritaria. Esa expansión étnica es una expresión clara del nacionalismo chino identificado con los “han”.
Los uigures son musulmanes con profundas raíces culturales y creen que su identidad corre el riesgo de diluirse entre la mayoría “han”.
Pues bien, el ejemplo está servido: cámbiese Xinjiang por Catalunya, Urumqi por Barcelona, uigures por catalanes, “han” o hanes por españoles y realicen algún pequeño ajuste de ínfima importancia, por ejemplo en el tema religioso, nosotros los cuatribarrados, hasta el momento, no profesamos la religión de Mahoma, pero nuestra fe patriótica puede sustituir a la fe religiosa con ventaja. Por otra parte, el Gran Honorable es descendiente directo del rey francés Dagoberto, de los merovingios fundadores de la Galia, y reconocidos como descendientes de María Magdalena y su Santo esposo.
Para terminar, hermanos cuatribarrados todos, hagamos un ejercicio doxológico.

El blog de Yauma

0 comentarios: