martes, 24 de febrero de 2009

Pido perdón: ¡En Cataluña no era el 3%, sino el 20%!

He de pedir disculpas. ¡Años hablando del 3% como metáfora de la corrupción de la butifarra y estaba equivocado! No era el 3%, sino el 20%. Para esto nos necesita la oligarquía catalana: para ordeñarnos.

¿Recordáis a Pasqual Maragall espetando a Artur Mas el 3%? Pues todos estábamos equivocados: no era el 3%, ¡era el 20%!

El informe explica que los sobrecostes no justificados sumaron 1,6 millones en 2003 y 1,4 millones en 2004. ¡Cuantos puestos en monterías se pueden comprar con semejante pasta!


La Vanguardia:
Contratos verbales de adjudicación de obras y sin la supervisión de la persona responsable; ausencia de un manual de actuación; listado poco fiable de contrataciones; desvíos de costes del 15,5% al alza en rehabilitaciones... Fueron prácticas habituales de la empresa pública Adigsa
ABC:
El informe de la Sindicatura de Comptes, en el que se denuncia desvíos presupuestarios del 20% en Adigsa -responsable de la construcción y rehabilitación de vivienda pública de la Generalitat- desató ayer un cruce de reproches entre CiU e ICV, responsables de la gestión de esa empresa pública en 2003 y 2004.
El País:
el informe de la Sindicatura revela sobrecostes no justificados en rehabilitación de viviendas, que en algún caso alcanzaron el 80% y que, de media, superaron el 17%.
Espero que hasta los tontos andaluces y extremeños comprendan que para mantener estos derroches y robos, la oligarquía catalana, desde el PSC de Carme(n) Chacón a las dinastías de los Pujol y los Carod-Rovira tienen que ordeñarnos. ZP les da el taburete y el cubo.

LA ESCOPETA NACIONAL

Mientras Garzón y Fernández Bermejo -hijo de un alcalde franquista- cazaban rodeados de lujo y criados un fin de semana, unos 15.000 españoles se fueron al paro.

¿De dónde sacan dos funcionarios para pagar 4.000 € por cabeza? Supera su sueldo mensual.

¡¡¡Y NO PASA NADA!!! ¡¡¡LES EXPOLIADOS LES SIGUEN VOTANDO!!!

Periodista Digital

0 comentarios: