lunes, 13 de octubre de 2008

El coro sindical de Zapatero

Europa Press: Fidalgo y Méndez creen que las medidas 'anticrisis' darán confianza
Los secretarios generales de CC.OO. y UGT, José María Fidalgo, y Cándido Méndez, respectivamente, calificaron hoy de "correctas" las medidas 'anticrisis' adoptadas ayer por los gobiernos de la zona euro y consideraron que contribuirán a dar confianza al sistema financiero europeo.

Durante su participación en los 'Desayunos Informativos' de Europa Press, Méndez, que atribuyó el origen de esta crisis a la política económica del presidente de EE.UU, George W. Bush, y a la política monetaria del ex presidente de la Fed, Alan Greenspan, indicó que las medidas, aunque con cierto retraso, han puesto el acento en la necesidad de que la UE actúe de forma coordinada.

Periodista Digital: El coro sindical de Zapatero
Los secretarios generales de CC.OO. y UGT, José María Fidalgo, y Cándido Méndez, respectivamente, ven "correctas" las medidas 'anticrisis' adoptadas por los gobiernos de la zona euro y consideraron que contribuirán a dar confianza al sistema financiero europeo. Según los sindicatos, de nuevo, nada que objetar a Zapatero.

El secretario general de CCOO, José María Hidalgo aboga ante la coyuntura de crisis económica, "antes el empleo que las mejoras salariales".

0 comentarios: