domingo, 29 de junio de 2008

Los ayuntamientos de Barcelona y Bilbao no autorizan pantallas gigantes para ver la final

Querían que nos ganase Rusia y ahora suspiran, para que nos golee Alemania, pero se van a quedar con un palmo de narices. Mientras llega el momento, tratan de fastidiar y siempre contra España. Debido a ello, muchos aficionados de Barcelona y Bilbao a La Roja se van a quedar sin ver a su selección por pantalla gigante.

Los Ayuntamientos de estas dos capitales españolas se niegan por el momento a dar el O.K. a la instalación de televisiones gigantes en lugares públicos de estas ciudades pese a la petición del PP en ambos consistorios.

En el caso de Barcelona se intuyen motivos políticos. El Ayuntamiento rechazó la propuesta del PP, con una respuesta corta pero tajante:

"No las instalaremos".

Bilbao también se queda sin pantallas. Carlos García, concejal del PP, reclamó su instalación en la explanada del Museo Guggenheim, pero el Consistorio aseguró que la propuesta no fue cursada "de manera oficial".

No ocurre lo mismo en otras ciudades, como Madrid, Gijón, Burgos, Salamanca, Vigo o Zaragoza. Es decir, toda España se echará a la calle para animar a la selección de Luis en el partido más importante en 24 años.

Periodista Digital

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El alcalde de Barcelona es Hereu, PSOE CATALAN, es decir el PSOE no deja ver el futbol en la plaz. Cataluña para los barceloneses se unan para gritar ESPAÑA!


En Bilbao ¿De que color es el alcalde para que los bilbainos no puedan gritar ESPAÑA OE?

Con esa actitud se evidencia que Bilbao y Barcelona ES ESPAÑA, sino ¿A que tienen miedo los alcaldes socialistas?

Anónimo dijo...

El Foro de Ermua ha conseguido poner una pantalla en el centro de Bilbao, lo ha dicho la radio.

Todos los "amigos" de UPD podrían haber hecho LO MISMO, pero como esta gente ESPERA ORDENES y no se las dan, pues a esperar que es lo que llevan haciendo desde el nacimiento del CHISTE.

Pascual Ete dijo...

Una vez mas se demuestra la caspa anitedomacratica de estos fachendas. Y 11 mollones de capullos les votaron.

Anónimo dijo...

jodeos hijos de puta...

acaso mongolia es españa?
pues si