jueves, 22 de mayo de 2008

Vuelven a levantar el toro de Osborne de El Bruc

Dos vecinos de Masquefa (Barcelona) liderados por el propietario de una cerrajería del municipio, Guillermo Acosta, han vuelto a levantar el toro de Osborne de la localidad barcelonesa de El Bruc, el único en Cataluña, que en agosto del año pasado fue derribado por un grupo independentista llamado Germandat Catalana La Bandera Negra.


Según informa ACN, Acosta ha explicado que no le mueve ningún motivo político sino un “acto festivo” aunque prevé que no se mantenga en pie “más de un mes”. Aún así, afirma que le gustaría que respetasen el toro “tal como está ahora”. El propietario de la cerrajería Acosta realizó gestiones con la empresa Osborne, que se comprometió a facilitarle una grúa para poder levantar la figura, que pesa alrededor de 4.000 kilos.

El toro de Osborne de El Bruc, ya ha sido derribado en otras ocasiones

lavozdebarcelona.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya está los nacionalistas españoles tocando las narices... Seguro que son los que después están en contra de que se haga una mezquita!

Me es igual, si quieren poner sus símbolos en un capo, pero los demás inmigrantes (Magrebíes, Rumanos, Rusos, Subsaharianos) tendrían que tener los mismos derechos; al fin y al cabo, ellos también vienen de fuera!

Así que si todavía hay grupos tribales que nos quieren imponer sus símbolos que les identifican como a pueblos precivilizados (el toro es una prueba de ellos), hay que respetarlos, pero prohibiéndoles otras tradiciones incivilizdas y sangrientas (como sus corridas de toros, donde sacrifican sangrientamente su animal-tótem).

Anónimo dijo...

Nazionatas, nos habéis tocado bien los cojones durante 30 años con vuestros símbolos de pacotilla, en adelante vais a tragar símbolos de España, los de verdad de la buena y sobre todo los grandes símbolos, los del mogollón de los mogollones, los heredados de un Imperio como Dios manda.

Y uno de ellos, el glorioso Toro Español, os ha cogido por el culo y os va dar una paliza para que salgáis de la plaza con la mulillas, es lo que habéis perseguido y ya estáis a punto de conseguirlo.

Ah, y a salvajismo a vosotros los nazirulos catalanufos no os gana nadie, catetos raparastrojos.

Anónimo dijo...

Dando ánimos bélicos a los adoradores de la "Región con oasis putrefacto".



60 millones de personas vieron el año pasado corridas de toros por el mundo, incluida Barcelona donde la bolsa no sona (gaire).

Sólo un 0,8 % de habitantes de la región catalana vio cine en la lengua impuesta artificialmente; por encima: medio millón.

Un poco de por favor neonazis con ADN de lengua.

Se entiende que estén como locos buscando casa y trabajo en el extranjero, saben que ya no podrán robar más pasta de los españoles.