jueves, 22 de mayo de 2008

Según Robles: Ciutadans està "diezmado" per les baixes

Noticia aparecida en «e-notícies»

El diputat de Ciutadans, en el seu informe intern, admet "la situación interna del partido, diezmado en militantes de calle, y escándalos adversos en la prensa a causa de las filtraciones, deserciones, bajas y contrapropagandas de otras fuerzas políticas". El dirigent antinacionalista considera que el congrés de la formació va suposar una derrota per Ciutadans. "Fue como matar moscas a cañonazos -admet- Nadie quiso reparar que no se trataba de expulsar a los liberales, ni a 'los malos' (no hay malos, sólo hay personas que no están de acuerdo con nosotros), sólo de acabar con un caos provocado por una docena de impresentables. Pero para deslegitimar a esa docena, se acabó por empujar a la salida a un tercio del partido e instalar la sensación de que el proyecto había quedado herido".

Robles lamenta que "liberales sensatos, personas válidas que nunca entendieron el escaso margen de entendimiento entre las diferentes sensibilidades, se fueron en la refriega. Graso error. Ahí empezaron nuestros males actuales. Todo ese grupo de descontentos cayeron como una plaga sobre lo que iba a ser UPyD y la predispusieron contra C's. Sobre todo en Barcelona, donde hoy es un quebradero de cabeza para su propia dirección nacional. Antes, mucho antes se debía de haber actuado contra ellos desde los órganos del partido, pero se prefirió dejar crecer el monstruo. Vete tú a saber por qué. Aparentemente, el partido podría ahora emprender el viaje sin palos en las ruedas. Pero no fue así. Día tras día se atacaba sin escrúpulo alguno a algunos de nosotros, arrastrando por los suelos su buen nombre y su honradez, como si fueran unos vulgares enemigos del partido".

e-notícies

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede tener poca vergüenza, algo muy frecuente en el mundo político, pero es difícil tener tan poca como nos demuestra este Diputado catalán:
¿No se acordará de su constante incumplimiento de los estatutos? ¿no se acordará de su "segundo", Sr. Salmerón, encargado de amenazar y falsificar actas?, ¿no se acordará de sus promesas incumplidas de forma reiterada? ... es evidente que no se acuerda y, ademas, ahora quiere que nos olvidemos los demás. ¡Pues va a ser que no!
El dia que "celebrasteis" la anulación del Tivoli, 2º Congreso, no supisteis ver que lo que festejabais era el funeral de C's.
Recuerdos desde Madrid, aquel lugar que pudo daros el triunfo y que por miedo a no poder controlarlo preferisteis manteros en la "aldea" de Urquinaona.
¡¡No llores, ten al menos un poco de dignidad!!

Anónimo dijo...

¿Dignidad? ¡Menudo sinvergüenza! Se pasó por el forro Estatutos e Ideario, hacía y deshacía lo que le venía en gana, asfixió económicamente a las agrupaciones del RestoEspaña, no movió un dedo ante las fechorías y tejemanejes de su compañero de pupitre (AR), hizo suya la frase de Fraga: ¡¡C’s es mío!!

Ahora, que ve tambalearse el chiringuito y se le acaba la bicoca, se convierte en plañidera. No supiste defenderlo como un hombre, ergo ¡puerta!

Anónimo dijo...

Uno de los casos iniciales en los que se vio envuelto el Bambas, fue cuando vino a Madrid a "pedir" que no nos presentáramos a las municipales. Cuando se le pidió en nombre de quién hablaba se montó el numerito de amenazas y aquello de "desde mi despacho lo oigo todo".

Por entonces el babuchas y el núcleo mafioso ya estaban confeccionando los protocolos B con los que darían "legalidad" a sus huestes y negarían la participación de los afiliados.

Este subnormal de provincias, sectario y sacristán, hipnotizador, acomplejado y marioneta de los neonazis del PSC, es una especie de imbécil lameculos, un gilipollas diplomado, un tipo sin escrúpulos, sin vergüenza, sin conciencia social y un traidor comprado por dos reales y porque el chófer del Parlamento lleva a su mujer a comprar al Corte Inglés.

Antonio Robles Almeida, las medallas que te has puesto no te dejarán levantar ni la cabeza ni la cara en el resto de tu vida, y mirarás siempre a tus espaldas por si alguien te reconoce