viernes, 4 de enero de 2008

Comités electorales de UPyD en Barcelona

Nota de Prensa. Unión Progreso y Democracia (UPyD) crea nuevos comités electorales en Barcelona

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha creado dos nuevos comités electorales en la circunscripción electoral de Barcelona, uno provincial y otro específico de la ciudad de Barcelona, que sustituye al que dimitió hace quince días. En estos momentos, UPyD está elaborando sus listas electorales para presentarse a las elecciones generales del 9 d emarzo en las cuatro provincias catalanas.

El Comité Electoral Provincial de Barcelona está formado por Sandalio del Rio, Carmen de Tienda, Manuel Gil, Damian Gil, Enric Montalt, Rafael Gonzalez y Pedro Lera. El Comité Electoral de Barcelona-ciudad está compuesto por Pedro Lera, Juan Perán, Fernando Blázquez, Mariano Molinero, Alejandro de la Rica, Nuri Mestres y Dani Tabernero.

Los Comités Electorales de UPyD son órganos de participación formados por los afiliados que lo deseen. No tienen competencias de dirección ni de representación del partido. En la actualidad hay en funcionamiento 65 en toda España, tanto provinciales como locales e insulares, y todas las semanas se forman algunos más. Su labor principal consiste en debatir y presentar propuestas de listas electorales, en organizar actos durante la campaña electoral y colaborar en su desarrollo, y en general en servir para favorecer el contacto entre los asociados al partido y favorecer el debate político interno.

Unión Progreso y Democracia

0 comentarios: