miércoles, 24 de octubre de 2007

La realidad islámica en Europa

Que el Islam es una religión de paz cada vez se lo creen, por suerte, menos europeos. El tan publicitado islám ‘moderado’ no existe. Traemos hoy a nuestras páginas un video esclarecedor. Un grupo de musulmanes en Kosovo profanan y queman una iglesia ante la pasiva actitud de la KFOR.

Las imagenes son dolorosas pero creemos que desenmascaran ciertas actitudes inmersas en lo que se da en llamar ‘Alianza de Civilizaciones’

Los mismos que queman este templo son los que han protagonizado miles de incidentes en Francia o utilizaron tácticas de ‘intifada’ hace unos días en Madrid.



LAS AMENAZAS AL PAPA

La amenaza a los católicos no es nueva. Contra el Papa han sido numerosos los insultos y amenazas tras un discurso pronunciado en la Universidad de Ratisbona.

Recordemos que las palabras del Papa simplemente constataron la realidad de que el Islam se expandió gracias a la violencia religiosa, que se encuentra inmersa en algunas de las doctrinas de Mahoma. BENEDICTO XVI, simplemente recordó, a través de la cita de un texto que recogía las palabras del emperador Bizantino Manuele II Paleólogo -”Enséñame también lo que Mahoma ha traído de nuevo, y os encontraréis solamente cosas malas e inhumanas como su orden de difundir a través de la espada la fe que predicaba”- que el rechazo del uso de la violencia como formula para propagar la religión es algo elemental en el mundo de hoy: “Dios no se complace con la sangre –le dice-, no actuar siguiendo a la razón es contrario a la naturaleza de Dios. La fe es fruto del alma, no del cuerpo. Por lo tanto, quien quiera llevar a alguien hacia la fe, necesita la capacidad de hablar bien y de razonar correctamente, sin violencia ni amenazas… Para convencer un alma razonable no es necesario disponer ni del propio brazo, ni de instrumentos para herir, ni de ningún medio con el que se pueda amenazar a una persona de muerte…”.

El grupo terrorista Al Qaeda en Irak y sus aliados han adviertieron al Papa Benedicto XVI de que él y Occidente están “condenados” y proclamó que la Yihad (guerra santa) continuará hasta que el Islam domine el mundo.

El Consejo de la Shura de los Muyahidines, una organización que aglutina a grupos extremistas suníes y que incluye a Al Qaeda en Irak, emitió un comunicado sobre las declaraciones del Pontífice sobre el Islam.

“Vosotros, infieles y déspotas, (sabed) que continuaremos nuestra Yihad y nunca nos detendremos hasta que Dios nos avale para cortar vuestro cuello y enarbolar la bandera del monoteísmo cuando el mandato de Dios se establezca y gobierne a todos los pueblos y naciones”, reza el comunicado.

El grupo afirma que los musulmanes saldrán victoriosos y se dirigió al Papa como al “devoto de la cruz” afirmando que “usted y Occidente estáis condenados como podéis ver por la derrota en Irak, Afganistán, Chechenia y todas partes”. “Romperemos la cruz, derramaremos licor e impondremos el impuesto de la cabeza, sólo entonces lo único aceptable será la conversión (al Islam) o (la muerte por) la espada”.

La declaración afirma que el Corán dice a los musulmanes en varias ocasiones que la “Yihad continúa y nunca debería detenerse hasta que el día de la derrota en el que esta religión termine victoriosa”. Además, el grupo acusa al presidente estadounidense, George W. Bush, de iniciar una “nueva campaña de cruzadas contra el Islam con su invasión de Afganistán e Irak mientras que el siervo de la cruz, el Papa del Vaticano, continúa su camino con este flagrante ataque contra el Islam, su profeta (…) y especialmente su declaración sobre la Yihad”.

minuto digital 23/10/2007

0 comentarios: