viernes, 9 de febrero de 2007

Albert Rivera 'fascina' en Córdoba

Albert Rivera, presidente de Ciutadans - Partido de la Ciudadanía, pronunció en la noche del jueves 8 de febrero una conferencia en el foro "Diálogos Córdoba" que fascinó a una audiencia repleta de público, que asistió a una lección de oratoria y a mensajes cargados de esperanza, ilusión política y espíritu de regeneración de una democracia postrada.

Uno de los asistentes se acercó al vconferenciante y le dijo "Gracias por existir", mientras que Rivera, después de la conferencia, conversó con todos y cada uno de los asistentes al acto, exhibiendo un estilo político fresco e "insólito", según comentaban muchos de los asistentes, en su mayoría empresarios y profesionales de Córdoba, además de numerosas personas que acudieron atraidos por el fenómeno del nuevo partido "Ciutadans".

Los organizadores, que temían que el conferenciante pronunciase un "mitin" en un foro de prestigio como "Diálogos Córdoba" se sintieron "fascinados" por el discurso del jóven político catalán y seguros de haber asistido a una de las mejores conferencias del foro, como reconocieron varios de los directivos de "Diálogos Córdoba" presentes. Rivera, consciente de la tribuna que ocupaba, evitó hablar del Estatuto Andaluz y centró su conferencia en la necesidad de regenerar la democracia postrada y en el papel de protagonista que el ciudadano debe recobrar participando activamente en una democracia hoy tristemente monopolizada por los políticos profesionales.

El foro "Diálogos Córdoba" es la tribuna de conferencias más prestigiosa de Córdoba y una de las primeras de Andalucía. Por ella han pasado personas destacadas de la política, la empresa y la cultura como los ministros de exteriores de España, Moratino, y Alemania, Fischer, el presidente de Endesa, Manuel Pizaroo, el anogado Antonio Garrigues, la ministra de cultura Carmen Calvo, la alcaldesa de Córdoba, el presidente de la Junta de Andalucía y otros muchos.

Viernes 09 Febrero 2007

Voto en Blanco

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ES AUTOBOMBO.

Ese foro de Córdoba ¿es de Argentina? En Córdoba no se conoce a este foro apenas y en la prensa apenas ha tenido repercusión.