miércoles, 10 de enero de 2007

Contra la paz, por el triunfo del terrorismo

Como observa Girauta en "La eclosión del liberalismo", la izquierda ha alcanzado la más absoluta miseria ideológica. Sólo le queda el griterío, el abuso de poder y la sistemática corrupción del lenguaje. Para ella las tiranías son civilizaciones, la lucha contra la Constitución en compañía de los terroristas y los separatistas es la paz, los asesinatos son trágicos accidentes, la balcanización de España es progreso...

No hace mucho CCOO patrocinó a Burrianes en nombre de la libertad de expresión, cuando éste se dedicaba a injuriar violenta y amenazadoramente a España y los españoles. Amparaba la canallada pervirtiendo una vez más el lenguaje. Jamás habría hecho lo mismo si Rubianes hubiese injuriado a los sindicatos, a los nacionalistas catalanes, al islam o a la ETA.

La UGT se ha negado a incluir la palabra "libertad" en la manifestación farsa montada con CCOO. Nada más lógico. Les basta la "paz". Pero España vive en paz desde 1939, y en paz y libertad desde 1976. La perversión aquí consiste en suponer que los asesinatos etarras equivalen a una guerra, y utilizar esa falsedad para elevar implícitamente a los criminales al plano de soldados y como pretexto para atacar la libertad y el estado de derecho, verdadero obstáculo a esa "paz" preconizada por los asesinos y los gorrinos.

También quieren estos elementos acabar con el terrorismo, y no hay por qué dudar de ello. Quieren acabar con el terrorismo mediante el triunfo de los terroristas. Exactamente así.

Pío Moa, Presente y pasado
Libertad Digital, 10-01-2007

0 comentarios: