lunes, 16 de febrero de 2009

El PP acusa a Hereu de gastar 60.000 euros al día en publicidad

Alberto Fernández Díaz, presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, ha denunciado “la falta de escrúpulos por parte de Jordi Hereu y del gobierno municipal, que se gastan 20 millones de euros anuales en publicidad en tiempos de crisis, lo que supone más de 60.000 euros al día”.

Asimismo, se ha referido al libro "Barcelona capital económica" encartado en El Periódico de Cataluña este fin de semana. “Es la muestra clara de cómo el gobierno municipal gasta el dinero de los barceloneses para intentar limpiar la mala imagen de su gestión”.

Fernández Díaz ha señalado que “mientras Hereu hace autobombo y no cesa de gastar dinero en publicidad, no destinan los recursos necesarios para fomentar planes de ocupación o ayudas a las empresas y comercios, o para atender a las necesidades sociales de la gente”.

Finalmente, ha indicado que “el gobierno municipal, en tiempos de crisis debería dar ejemplo de austeridad y responder con medidas como rebajar el gasto en publicidad”.

e-notícies

0 comentarios: