viernes, 20 de febrero de 2009

Franco en Sada II, Franco apoya a Bermejo . Por SOL

Franco está leyendo el periódico, observa que le faltan varías paginas y llama a la enfermera :

Franco: ¿Quién ha osado censurarme la prensa del movimiento? (furibundo)

Enfermera: Generalísimo, el médico nos ha indicado qué no le demos disgustos...y los últimos acontecimientos de Fernández-Bermejo y los cotos de caza os van a soliviantar.

Franco: ¿Me está diciendo que hay una confabulación judeo-masónica contra el hijo de mi teniente de Alcalde favorito de la cuna de Santa Teresa de Jesús?.

Enfermera: Si Señor, el autor de la frase "Luchamos en su día contra los papás de los que nos gobiernan y no tenemos ningún temor a los hijos".

Franco: Es un valiente, en estos tiempos reconocer que su padre fue jefe local de la Falange y teniente de Alcalde de Avila se paga caro...y pregonar que sigue en la lucha, más.

Enfermera: El problema es que ha cazado en Andalucía sin permiso y con un juez amigo con un proceso abierto "a los otros"

Franco : (alarmado).¿"Los otros" no serán Pío Moa, Amando de Miguel, Federico Jiménez -Losantos, Girauta?..Los comunistas Bandera Roja que me amargaron mi paseo triunfal...
Particular repudio me produjo una tal Pilar del Castillo, Guillermo Cortazar y Anna Birulés...no solo "banderas rojas" además de revolucionarios practicantes....
¿Y dices que se están confabulando contra Bermejo...¿Cebrianito ya estará contratacando con la prensa del movimiento, nooo?

Enfermera: Si Señor, no sólo Cebrianito, Enrique Sopena ya está luchando para defender a Berme...

Franco: (interrumpe emocionado). ¿Enriquito sigue en la brecha...? ¿Me estas diciendo que Enrique Sopena, periodista español, con una adhesión inquebrantable al Opus Dei y a mi causa está en activo "impasible el ademán"?

Enfermera: Y presente en su afán Señor....además esta su mujer Margarita Sáenz Diéz...

Franco: ¿la hija de mi Horacio Sáenz Guerrero?...es de los más fieles que quedaron después de las depuraciones de desafectos del 66.

Enfermera: Si todos luchando contra vuestro opositor Maoísta Losantos.....

Franco: ( Pletórico) Ahora le mando un motorista a casa de Fernández-Bermejo advirtiendole que no desfallezca, que la prensa del movimiento está con él. !Desde cuando un Ministro del régimen ha necesitado ningún permiso para cazar con las fuerzas vivas!...Montesquieu era un imbécil.

Enfermera: Mejor grabe un video en "you tube" que es el No-do de ahora y los políticos lo utilizan mucho....

Franco: Excelente idea, llama a mi nieto Jaime que me han dicho que tiene experiencia con los medios....

Mis acuerdos y desacuerdos

Ver aquí la primera entrega

0 comentarios: