viernes, 16 de enero de 2009

A los hombres de paz zapateriles no les gusta la tele

Libertad Digital: Se registra una fuerte explosión en un repetidor de Hernani (Guipúzcoa)

No hay que lamentar heridos

Una fuerte explosión se registró esta noche en un repetidor de televisión y telefonía móvil en el barrio de Santa Bárbara de la localidad guipuzcoana de Hernani, según informaron fuentes de la Ertzaintza a Europa Press.


El suceso, que se produjo sobre la 1:00 de la madrugada, no ha provocado daños personales ya que se trata de una zona de monte y no hay viviendas cercanas. No obstante, la deflagración ha afectado la caseta del repetidor.

Según el Departamento vasco del Interior no ha habido llamada previa y se desconoce la cantidad de explosivo colocado, aunque podría tratarse de una bomba.



El Mundo: Fuerte explosión en un repetidor de Internet en un barrio de Hernani

En el barrio de Santa Bárbara

A la de una de la madrugada, los vecinos del barrio de Santa Bárbara (en Hernani, Guipúzcoa), se han despertado con una fuerte explosión que se ha producido en un repetidor de Internet, televisión y telefonía móvil, según fuentes de la Ertzaintza.


Las mismas fuentes han descartado la existencia de daños personales y han afirmado que únicamente se han producido daños materiales, que podrán ser valorados con la luz del día.

Según el Departamento vasco del Interior no ha habido llamada previa y se desconoce la cantidad de explosivo colocado, aunque podría tratarse de una bomba.


El País: Explota un artefacto junto a un repetidor de televisión en Hernani

Una potente bomba estalla en el barrio de Santa Bárbara de la localidad guipuzcoana y sin dejar heridos

Un artefacto ha explotado esta madrugada junto a un repetidor de televisión en Hernani, en Guipúzcoa, sin causar heridos. La explosión, que se ha registrado en el barrio de Santa Bárbara, en una zona de monte, ha sido bastante potente, pero ha dejado escasos daños materiales.


La explosión se ha producido hacia la 1.00 de la madrugada, han informado fuentes de la Ertzaintza a Europa Press. No ha habido aviso previo, pero sí había colocada una nota en la caseta del repetidor en la que se podía leer "Kontuz bomba" ("Cuidado bomba"). Según el departamento de Interior, no se han registrado daños personales; para evaluar los destrozos materiales habrá que esperar a una evaluación a lo largo de la mañana.

La Cadena Ser señala que la explosión se ha escuchado en toda la localidad y en los alrededores, pero al haberse producido en una zona de monte, las primeras viviendas se encuentran alejadas del lugar.


La Razón: Una bomba estalla en un repetidor de televisión en Hernani sin causar víctimas

Una bomba ha estallado esta madrugada en una caseta de un repetidor de televisión del barrio de Santa Bárbara, en la localidad guipuzcoana de Hernani, han señalado fuentes del gobierno vasco.

La explosión tuvo lugar alrededor de las 01.00 horas y no ha habido que lamentar daños personales, según confirmaron las mismas fuentes, pero sí daños materiales, que se evalúan.


ABC: Se registra una fuerte explosión en un repetidor de televisión en Hernani


Un artefacto ha explotado esta noche junto a un repetidor de televisión y telefonía móvil en Hernani. La explosión podría haberse producido sobre la 1:00 de la madrugada, según informaron fuenTes de la Ertzaintza a Europa Press y todo apunta a que el suceso se deba a un artefacto explosivo.
Según han señalado fuentes del gobierno vasco dicha explosión no ha producido víctimas, aunque sí daños materiales que se están evaluando en este momento.

0 comentarios: