domingo, 12 de octubre de 2008

12 de Octubre Fiesta Nacional de España


Europa Press: La llegada de los Reyes da inicio a la parada militar de la Fiesta Nacional
Los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía llegaron hoy a las 10.35 horas, acompañados por los Príncipes de Asturias, a la madrileña Plaza de Colón para presidir el desfile con motivo del Día de la Fiesta Nacional.

La llegada de los monarcas vino precedida por la del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que volvió a ser recibido con gritos y abucheos por parte de un sector del público invitado situado a la derecha de una de las tribunas de autoridades.


La Vanguardia: Los Reyes presiden el desfile en el día de la Fiesta Nacional
En la tribuna principal se encontraba para recibirlos el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero
Rajoy, en el punto de mira por el desliz que cometió, presencia el acto con seriedad desde la tribuna junto a su mujer

ABC: Los Reyes presiden el desfile militar con motivo de la Fiesta Nacional
Los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía han llegado a las 10.35 horas, acompañados por los Príncipes de Asturias, a la madrileña Plaza de Colón para presidir el desfile con motivo del Día de la Fiesta Nacional. La llegada de los monarcas ha sido precedida por la del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que ha vuelto a ser recibido con gritos y abucheos por parte de un sector del público invitado situado a la derecha de una de las tribunas de autoridades.

Libertad Digital: Zapatero vuelve a ser recibido con abucheos a su llegada al desfile de la Fiesta Nacional
El presidente del Gobierno ha vuelto a ser recibido con abucheos a su llegada al paseo de la Castellana, donde discurrirá el desfile de la Fiesta Nacional. Entre el público se han oído, incluso, gritos de "Zapatero, dimisión". Rajoy, con el rostro muy serio, ha llegado también al palco un día después de que un micrófono abierto captara sus impresiones sobre el acto: "Mañana tengo el coñazo del desfile". El mal tiempo ha obligado a reducir el desfile aéreo: no habrá el tradicional salto de paracaidistas.

El Mundo: Los Reyes y Zapatero presidieron el desfile de las Fuerzas Armadas
  • En esta edición han desfilado las banderas de 13 países, entre ellos Estados Unidos
  • Los Príncipes de Asturias y las Infantas también han acudido al acto
  • Chacón felicita vía videoconferencia a las distintas misiones españolas
Los Reyes han llegado a la Plaza de Colón pasadas las 10.30 horas para presidir el desfile militar de la Fiesta Nacional, en el que participan más de 4.600 militares.

Junto a los Reyes, han acudido los Príncipes de Asturias, los duques de Palma y la infanta Elena, que han llegado a la tribuna principal, donde se encontraba para recibirlos el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

El País: Los Reyes presiden el desfile militar con motivo de la Fiesta Nacional
La amenaza de lluvia ha marcado este año el desfile militar que se ha celebrado en Madrid con motivo de la Fiesta Nacional. A pesar de que finalmente el agua no ha descargado sobre la capital durante la parada el desfile aéreo previsto se ha tenido que reducir, tan sólo ha sobrevolado el cielo de Madrid la patrulla Águila. También ha repercutido en una menor asistencia del público a las tribunas instaladas en el paseo de la Castellana y en Recoletos. El Rey ha presidido un acto en el que han participado casi 4.700 efectivos, y ofrecerá posteriormente una recepción en el Palacio Real a unos mil invitados en representación de diversos ámbitos sociales.

La Razón: Los Reyes presiden un desfile marcado por el mal tiempo
Don Juan Carlos y Doña Sofía presidieron hoy en Madrid el desfile con motivo del Día de la Fiesta Nacional, marcado por el mal tiempo, que obligó a reducir la exhibición aérea, y en el que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, volvió a ser recibido con pitos y abucheos.

Periodista Digital: Zapatero vuelve a ser recibido con abucheos a su llegada al desfile de la Fiesta Nacional
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha vuelto a ser recibido con abucheos a su llegada al paseo de la Castellana, donde discurrirá el desfile de la Fiesta Nacional. Entre el público se han oído, incluso, gritos de "Zapatero, dimisión". Rajoy, con el rostro muy serio, ha llegado también al palco un día después de que un micrófono abierto captara sus impresiones sobre el acto: "Mañana tengo el coñazo del desfile". El mal tiempo ha obligado a reducir el desfile aéreo: no habrá el tradicional salto de paracaidistas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como ha ido la fiesta en la plaza de Colon en Barcelona? UpyD estaban por ahí tomándose unos vinos en la celebración, creo.