jueves, 7 de agosto de 2008

Las contradiciones de UPyD

Gorriarán niega a El Plural que haya crisis en UPyD y lo atribuye a un “invento de Internet”

El responsable de Comunicación y Programa de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Carlos Martínez Gorriarán, indicó a El Plural que no puede explicar nada sobre las noticias que apuntan a un creciente malestar interno en su formación, ya que “no existe” tal realidad. Así, atribuyó a “rumores” y “falacias de las que abundan en Internet” las denuncias de presuntos militantes que se quejan de falta de democracia interna. Sobre las circulares internas que también se están difundiendo, en las que aparece su firma junto a la de otros miembros de la dirección, y mediante las cuales se trata de atajar conflictos en las delegaciones del partido, Gorriarán no quiso ni desmentir ni confirmar su autenticidad. “En todos los partidos hay circulares internas”, apuntó.

Libertad Digital: UPyD abre una investigación interna para identificar a las personas que intentan “desestabilizar” el partido

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha abierto una investigación interna para identificar a los responsables de una campaña crítica con la dirección del partido que, a través de Internet, cuestiona la "democracia interna" de la formación y plantea la posibilidad de formar una corriente alternativa dentro de la organización.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gorriagaran podría hacer una investigación interna de la coordinadora de Cataluña.

Ahí tiene mucha tela de quien quieren hundir el partido.

Anónimo dijo...

Gorriarán acabará hundiendo a UPyD gracias a su nefasto estilo, declaraciones y maneras.
Y es una pena porque hay mucha gente muy valiosa dentro de ese partido.

Anónimo dijo...

Está claro que pase lo que pase, hay gente que sigue creyendo en las hadas, no les ha bastado el original de Ciutadans de hace un año, donde se está copiando paso a paso su nueva edición de Up y Desecho; es a esta recua de ciegos a los que dirige ZP sus arengas de basura, sabiendo que se la van a comer porque el miedo les atenaza.

Y también los que se tragan que los ayudantes de ZP, como este partidito de chiste, van a ayudarles en su destino PERSONAL de miseria y angustias.

Siempre habrá tipos así, pero afortundamente son cuatro y el gato, y cada vez menos. Menos mal.