sábado, 2 de agosto de 2008

El asesino múltiple en libertad


Libertad Digital: De Juana Chaos, sonriente y relajado, sale de prisión

A las 7.26 de la mañana se consumaba la infamia. Sonriente y relajado, el sanguinario De Juana salía de la cárcel de Aranjuez acompañado por su mujer, Irati Aranzabal. Lo ha hecho sin pedir perdón por el asesinato de 25 personas y ante la indignación de las víctimas del terrorismo. La Guardia Civil ha escoltado al etarra a su salida. "Está un poco bajo por la huelga de hambre", ha dicho su abogada, la proetarra Goirizelaia. Los ciudadanos, a las 12.00 horas, mostrarán su repulsa en sendas concentraciones en San Sebastián y Madrid.

El Mundo: El etarra De Juana Chaos, en libertad
  • Ha dejado la prisión de Aranjuez a las 7.26 horas con sus abogados y su mujer
  • A pesar de la huelga de hambre, ha salido por su propio pie y sin signos de deterioro
  • En estos momentos se dirige a San Sebastián, donde vivirá junto a su mujer
El País: De Juana Chaos abandona la prisión entre fuertes medidas de seguridad
    El etarra ha abandonado la cárcel de Aranjuez sobre las 7.20 horas de hoy acompañado de su mujer y dos abogados.- Decenas de guardias civiles vigilaban los alrededores para evitar incidentes

    El etarra José Ignacio de Juana Chaos ha abandonado la cárcel de Aranjuez (Madrid) sobre las 7.20 de este sábado tras cumplir su última condena, de tres años, por un delito de amenazas que le impuso el Tribunal Supremo en febrero de 2007
La Razón: El etarra De Juana, en libertad
    El etarra José Ignacio de Juana Chaos ha abandonado hoy a las 07:26 de la mañana la cárcel de Aranjuez (Madrid), tras cumplir su última condena, de tres años, por un delito de amenazas que le impuso el Tribunal Supremo en febrero de 2007.
ABC: El etarra De Juana Chaos ya está en la calle
    El asesino José Ignacio de Juana Chaos es desde las 7,20 de la mañana un hombre libre, un etarra libre. A esa hora salió por la puerta principal de la cárcel de Aranjuez, a la que minutos antes habían llegado su mujer Iratí Arazabal y sus dos abogados, Reizábal y Goricelaya en un todoterreno negro. Con sus 25 muertos a las espaldas y sin descomponer el gesto, vestido con un polo blanco y unos pantalones de loneta color crema, sin el más mínimo rastro de la supuesta huelga de hambre que seguía, De Juana subió a la parte trasera del coche junto a su esposa en dirección a San Sebastián.

Las víctimas de De Juana Chaos

4 comentarios:

Pascual Ete dijo...

Me gustaria cortarle la mierda de polla que tiene y despues metersela a la puerca de su mujer por la boca hasta que le saliera por su asqueroso coño. Que asco de pais. En america alguien la hubiese pegado ya un tiro a esa rata.

Ademas, creo que ni siquiera es vasco, es un puto renegado de mierda.

Para él y los que simpatizan con él y sus familias, deseo un buen cancer de colon.

Pascual Ete dijo...

Me pregunto cómo habrá dado la noticia teven3ss, ese boceto de tele que sólo ven 4 masocas y los 4 fachas sicopatas separatas que vegetan por butifarrilandia.

Pascual Ete dijo...

Mayor Oreja lo sabe bien. El problema no se llama eta, el problema se llama pnv.

Al menos, en vruskolandia hay confrontacion. En caspaluña, gracias al traidor felipin que entregó el pesoe a los nacionalistas cabestros catalanes del psc, el españolismo beligerante es residual.

Es sólo por eso que no existe un grupo armado separatista en caspaluña, por razones estratégicas. No lo considera necesario la morralla separata.

Anónimo dijo...

Todos todos todos, tendrán su oportuno y merecido descando...espués de haber pasado una tarde con unos gurkas y parte de sus vecinos, que venimos negociando con el ejército inglés de Inglaterra, muy puesto en estos lances.

Desacartadas otras opciones como tiradores de élites, bombistas profesionales y pastillas radiactivas de Manolo Escobar irritantes solo verlas, la solución Gurka y su variante "plussieurs" se muesta la óptima.

Existe un plan que complementa el operativo: Se trata de avisar a los inocentes en cualquier contexto donde se vayan a soltar a los guerreros, mediante cruces en la puerta, estilo Moisés, el paliativo del Angel Exterminador, o previo aviso sms. Entonces se llevan a los Gurkas al sitio de rigor, y se sueltan a su aire. Pasado el tiempo correspondiente, se manda a la funeraria, a los recoge trozos y a los recolectores de Gurkas. Todo el servicio es de unas tres horas nada más y está tirao de precio.

Se repite la función en los lugares que las precisen y en tres días tres, se acabó lo que se daba.

Es lo mejón, que si no el personal se crece y se lo cree. Y dicen los rumores que al p`rimer asalto los criminales salen por patas de la Patria. Ya lo vermos, los Nepalíes andan en camino.