jueves, 17 de julio de 2008

Los nazis calientan motores

"Pinchar" en la imagen para verla mejor


El blog de Santiago González

2 comentarios:

Pascual Ete dijo...

En un pais europeo verdaderamente democratico seria impensable que panfletos intoxicadores como el punt o el avui, dirigidos y escritos por autenticos sicopatas, pudiesen vomitar dia tras dia odio xenofobo impunemente. Hasta cuando?

Pascual Ete dijo...

Los sicópatas de la barretina guardan bajo siete llaves el estudio que demuestra que por cada euro que gastan en productos del resto de España, venden por valor de 7 en dicho ambito territorial.

Sumemos todo el expolio que llevan a cabo la fauna de ¿¿¿¿humoristas????? presentadores, corresponsales y otras hierbas que ensucian los diferentes medios audiovisuales nacionales.

Hasta las peliculas son dobladas al catalan en Barcelona. La mayor parte de la produccion editorial corresponde a Cataluña.

Sigo? En caso de independencia de Cataluña, en un periodo de unos 15 años, todo este tinglado se vendría abajo.

Por qué los ciudadanos de España, o como quiera que se llamasen los restos de lo que se conoce ahora como España iban a comprar, consumir o dejar prebendas en manos de gente antipatica que nunca les han dado un sólo motivo para concederles tales privilegios?

Sé que el tema económico se la trae al pairo, en teoría, siempre en teoría al populacho que vota ciu o erc, pero aun asi, las pasarian putas durante muchos años.

Lo mejor de todo seria que por fin, el gobierno de la nacion podria tratar a cat como cat trata al resto de España ahora, es decir, como un pais enemigo

Desde le catalanismo, siempre se ha visto lo español como enemigo, como un intruso al que hay que aniquilar.