lunes, 23 de junio de 2008

¡Podemos!







"Pinchar" en las fotos para ver mejor

56 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.racocatala.cat/forum/llegir.php?idf=1&fil=75183

Anónimo dijo...

Yo siento Catalunya como mi país. No creo que sea el mejor ni el peor, sencillamente mi país. Me gustaría que pudiéramos jugar competiciones oficiales como cualquier otra nación, pero vuestro comportamiento fascistoide no deja ni que podamos consultar al pueblo sobre ello. ¿Humilláis a vuestros hijos por ser gays? ¿Por no ser del mismo equipo que vosotros? ¿Todavía tenéis la poca vergüenza de decir que la política y el deporte no tienen nada que ver?

Nunca nos haréis españoles!

Anónimo dijo...

Pasen y vean el autoodio de los malos españoles que reniegan de su país. Os perdono, piltrafillas; de donde no hay no se puede sacar.

Anónimo dijo...

Quién habla de autoodio, enano mental?? Te hablo de mi país que es Catalunya. El tuyo es España, cosa que me parece fantástico. Qué grandes demócratas repartiendo carnés de buen y mal español...que no te enteras, tontoelculo, que ni bueno ni malo, no soy español, ni lo seré nunca, aunque ganéis el mundial 15 veces seguidas, ¿os enterais, fascistas??

Visca Catalunya Lliure!

Anónimo dijo...

Mi no seg epañol. Mi seg magsiano. Y la vacag vuelan. Y no me tomago la pagtilla egta mañana pogque egtaba ocupao intgdugiendome el puggag en el agno. Cuanto sicópata suelto, Dios mío.

Anónimo dijo...

Ahora comprendo la irracionalidad de tus mensajes: ¡no sabes leer! Está claro que si no fuese así, verías una palabra bien grande en tu carné de identidad. :D

Y eso no es todo, no te olvides de que, por el mero hecho de que a ti y otros cuatro renegados no os guste ser lo que sois, no van a dejar de ser lo que son 5, 6 ó 9 millones de personas (si hablamos de los territorios a los que aspiráis) que están plenamente conformes con su identidad.

Anónimo dijo...

¿Si yo te doy un trozo de cartón que pone "gilipollas", lo eres?

Bueno en tu caso és possible.

Ahí queda eso espanyol.

Anónimo dijo...

Juas, juas, juas... Sois el típico ejemplo de trogloditismo españoloide. Tus argumentos tienen una fuerza que tira de espaldas...

Ére apañó poqué lo dise la congstitusión...

Que me suena a "negro, eres inferior porqué lo dice la Biblia" o "maricón, eres antinatural"

Os las días de demócratas, pero sois FASCISTAS de la peor calaña.

Me vías a obligar a ser español a punta de pistola?

o a punta de Articulo 8 de la CE?

En un mundo democrático, tenéis las horas contadas.

Ahora, síguele dando al carajillo, estanquero.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja... muy bueno el montaje...mira como ladran.

Anónimo dijo...

Soy Catalán y siento España como mi país. No creo que sea el mejor ni el peor, sencillamente mi país. Me indigna profundamente que el nacionalismo de campanario que desgobierna la región no cejan de mezclar política y deporte subvencionando con millones de euros a plataformas minoritarias que piden las ilegales selecicones catalanas que sólo sirven para colocar a cuenta del presupuesto público a parásitos de ideología antiespañola mientras rechazan con un comportamiento fascistoide a los muchos catalanes que nos desagrada su conducta. Para los antiespañoles educados en el odio a España y al castellano su única y penosa argamasa ideológica es la utilización del deporte como arma contra España evidenciando su pequeñez moral y mental. Cataluña es y será española aunque a estos parásitos les duela

SixTarta dijo...

¡Ladran, luego cabalgamos!

Anónimo dijo...

Hola, mi madre es de Bosnia y mi padre de Eslovenia. Por suerte no viví la guerra porque nací después de que empezase cuando mi familia ya había huido a Italia desde mi país. Antes vivían en B. Luka, ahora en Barcelona.

Lamento que los catalanes sean incapaces de aprender de los errores que cometieron en mi país, pero el afán de los nacionalistas en convertir Catalunya en un estado únicamente catalán traerá muchos disgustos a todos.

Veo que se ofenden por esta broma inocente y actúan de una forma tan violenta que dan realmente miedo. Si fuesen lo suficientemente listos podrían hacer uso de su sentido del humor, y sy realmente no se sienten españoles podrían reírse de lo que no hace daño. Pero en vez de eso insultan, porque también son malvados, no sólo tontos.

Unknown dijo...

buenas tardes,
una vez mas, vosotros los españoles demostrais vuestro fino sentido del humor, al estilo de travestis gritando y parejas de casados insultandose a limite de lo que se puede considerar violencia de genero.

Anónimo dijo...

Lamentable fotomontaje sin ningun sentido ni gracia.

Anónimo dijo...

"ETA si, ETA no... esta discoteca me la peto yoooo... Por eso ETA, ooohhh, deja alguna discoteca, ooohhh, ETA"


L'alegria va per barris, tranquils ja arribara Rússia, Alemanya, o fins i tot Turquia.

"Qui riu l'ultim riu millor, i a sobre riu de gust"

T.LL.

Anónimo dijo...

Que en Catalunya se mezcla deporte y política????

Y lo que hacéis vosotros como se llama????

Tu has visto la Eurocopa, el despliegue nacionalista de cada país???

Tu te crees que nos chupamos el dedo, analfabeto????

Sois igualitos-igualitos a los que creían que la mujer o los negros, o los judíos son inferiores porqué lo dice no sé que papel.

Qué poca vergüenza tenéis

Visca Catalunya Lliure

Anónimo dijo...

Vamos vamos, tranquilos. Ha llegado el enfermero con con valiums en supositorios para todos los separatas. A ver, abrid esos ojetes. Y despues, os daremos un consolador con joer juan pintado en la cabeza, jijiji.

Anónimo dijo...

Soc independentista i gai. VISCA CATALUNYA LLIURE!

Anónimo dijo...

Mucho bla,bla,bla pero nunca habeis hecho nada por ser independientes,ni politicamente ni militarmente, ni socialmente, porque sois 4 gatos, y teneis muy alto en cagometro como para salir a la calle a luchar por la independencia.. Es mejor el victimismo, votar a erc y sobre todo hacerse la víctima..

Anónimo dijo...

Joder la que he liado !!!

Me he levantado esta mañana feliz por la victoria de ayer y me he dicho, "como tengo 15 minutos, abro el photoshop y hago una bromilla pa enviársela a un amiguete catalanista (de los que no aplauden la violencia)"

Acto seguido, una vez acabado y viendo que hasta yo mismo me reía de lo bien que me había quedado, he decidido colgarlo en el foro. Ha llegado Sixtarta y lo ha puesto (con buen criterio) en Ciudadanos en la prensa.

Después ya no se lo que ha pasado, he ido a la piscina y al venir me encuentro que es portada de e-noticies, que se ha "meneado" y que incluso en Raco Català han censurado el fotomontaje (si, aquellos que se vanaglorian de tolerancia y libertad de expresión)

Pues esa es la historia de como un fotomontaje puede liar un buen pitote.... y uno feliz !!!

Gracias a los que os ha gustado y a los que no, dos piedras.

Anónimo dijo...

Passiu busca actiu, no importa tamany. Demaneu per en Fran_ky. VISCA EL BARÇA!

Albert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pascual Ete dijo...

No veo el consolador de joel juan. Lo debe llevar puesto.

Anónimo dijo...

Propio de nazionalistas españoles eso de poner en una foto, en contra de su voluntat, a varias personas que tienen ideas LEGITIMAS diferentes a las que quiere expresar la imagen.

Pero es lo que cabia esperar del nazionalismo español, siempre tan falto de respeto por las personas, las ideas y la democracia. O si no, como se entiende que siempre esten en contra que la gente deposite su voto en un referendum?

Tipico, el nazionalismo español atacando al mas debil, como siempre.

Anónimo dijo...

El que dice que su padre es de eslovenia i su madre de bosnia,

No te explicaron tus padres el boicot por parte de serbia que sufrieron durante años?

Si vives en Catalunya, cosa que dudo, sabras que aqui tambien los sufrimos. Años antes lo sufrieron los judios en la Alemania nazi, ahora nosotros.

Ahi esta el verdadero paralelismo.


En Catalunya solo se pide que la gente pueda votar, ESO SE LLAMA DEMOCRACIA.



Mientras muchos paises se permiten los referendums de autodeterminacion, solo hay que mirar al Canada y los tres referendums de autoderminacion del Quebec en 150 años, en España no solo se prohiben (SE PROHIBE VOTAR), tambien se prohibe utilizar el catalan: Felipe V, Primo de Rivera, Franco, etc...




Franco lo dejo todo atado y bien atado.

Anónimo dijo...

Hola, soc en Franky. A la garjola he descubert la meva veritable sexualitat.

Anónimo dijo...

Alguien imagina al facha carodito disponiendo de un éjercito con el que pudiese jugar a batallitas? A este tipo de gentuza hay que machacarlos, no se les debe dejar asomar los cuernos.

Anónimo dijo...

¿Si yo te doy un trozo de cartón que pone "gilipollas", lo eres?

Si te lo dan, no eres gilipollas ...necesariamente, vaya. Si vas a hacerte tu carnet de gilipollas tú mismo, con tu foto de gilipollas en colores y firmas conforme eres gilipollas, entonces, amigo mío, eres gilipollas.

Por otra parte, lo de las selecciones catalanas... pues sí, debe ser triste no poder animar a nadie, salvo las selecciones que juegan contra España. Eso lo reconozco, pero tampoco la solución es tan sencilla cuando alguien como Xavi declara que de pequeñito soñaba, viendo a Butragueño, vestir algún día la camiseta de la selección. Digamos que eso de la nación catalana es muy subjetivo, una pura creencia, mucho de fe y poco de razón.

Por contra tu DNI es objetivo, un hecho palpable y además muy razonable.

Anónimo dijo...

jojojojojojo, ¡cómo se pònen los nazirulos!

jojojojojo, esto es el principìo, enanos "débiles", la del tigre os vamos dar catetos catalinos.

¡Os queda lo mejón rodavía!

Cómo lloran, buah, buah, yo también quiero una seleciión.

Vosotros no vais a tener selección jamás, vais a tener una lección definitiva y vais a ser expulsados de ES-PA-ÑA, TA TA TA, neonazis criminales.

Anónimo dijo...

¡Me parto!, ¡Me troncho! Y eso que a mí el fútbol me trae completamente al fresco... Pero ver como "encajan" los nazionalistas este gol del tal Montxo, al que no tengo el gusto, me hace tantííííísima gracia. Venga, seguid, seguid, demostrad cómo nazionalismo y humor están en las antípodas... Dais mucha risa, por no decir pena, sentimiento que tiene unas connotaciones de superioridad odiosas, y nada más lejos de mi intención que ofender seña de identidad o hecho diferencial alguno...eso queda para los rubianes, paradigma de humor fino, ironía, respeto y elegancia.
Gracias por el buen rato que nos hacéis pasar y para que veáis que no pasa nada, me despido con un ¡Viva Cataluña!, y Castilla la Mancha, y Galicia, y Aragón, y Madrid, y La Rioja, y Cantabria...

Anónimo dijo...

Montxo, creo que te cebas demasiado con ERC, donde hay personas bastante razonables, y en cambio no pones a gente más fanática y peligrosa, como Víctor Alexandre (que además quedaría muy gracioso), Salvador Sostres o Enric Vila, que son algunos de los elementos más intolerantes y llenos de odio que hay por estos pagos.

Anónimo dijo...

Aquí quien no corre vuela. Mirad qué he encontrado:

http://www.flickr.com/photos/27954733@N06/2604107067

A esto sí que se le puede llamar "La Raja". Hala, a disfrutarlo los ejpañoleitors. Preguntad por el "pudim". A cascarla.

Anónimo dijo...

por que hay españoles a los que les cuesta tanto ver que yo son español?????

Anónimo dijo...

Joder, la que lían éstos por pasar de cuartos venciendo en los penalties a una Italia que tenía como titular a Cassano, lo que dice de su calidad. Sólo faltaría que en mala hora la final acabara siendo España-Turquía, qué nivel, tendrán que regalar entradas para llenar el estadio, como cuando la Raja juega en Barcelona.

SixTarta dijo...

"Misteriosamente" la foto original, "se ha borrado" del servidor en la que estaba alojada. Desconozco si es casual o intencionado. Espero recuperarla y alojarla en otro servidor que no sea accesible.

Fran Hervías dijo...

Aunque nunca he comprendido los ataques hacia mi partido (Ciudadanos). La foto realmente no tiene desperdicio, es buenísima,
Me tomado la libertad de enviarla a todos mis contactos. Gracias.

En fin, espero que se vayan dejando rencores a un lado, y que el manifiesto por una lengua común sea el primer paso para el "buen rollo" entre Cs y UPD, que creo que es como debería ser.

Un saludo,
Fran Hervías

Pascual Ete dijo...

Rubianes es un mierda. Espero que sufra lo indecible.

Anónimo dijo...

Falta la MONICA TERRIBAS de TV3.

Anónimo dijo...

Cómo es lógico, atendiendo a los resultados electorales, encuestas y opiniones expresadas en diferentes ámbitos, ni España ni Catalunya son naciones homogéneas. Pero Catalunya y España son naciones porque así se expresan, en ambos casos, buena parte de sus habitantes. Si Catalunya es una nación y España también, cómo se arregla el problema?

Anónimo dijo...

Tengo que reconocer que los nacionalistas españoles a veces tenéis sentido del humor.
No es frecuente sin embargo, normalmente preferís el insulto y la amenaza que, históricamente, os son más propias.

Anónimo dijo...

SixTarta, ya puestos a actualizar la afotito, usa ésta:

http://www.flickr.com/photos/27954733@N06/2604107067

Cierto, quien la ha hecho podía haber puesto un "PODEM", pero hay que reconocer que el "PUDIM" (APESTAMOS) queda ni que clavado, atendiendo a los sujetos pacientes y aquello que representan.

Anónimo dijo...

A Montxo, el artisto que ha hecho el montaje: neng, tu sentido del humor es como mínimo discutible, pero no tus artes de retoque fotográfico, el acabado del montaje da pena, quiero creer por misericordia que lo has hecho con el Paint y no el Photoshop. Parece obra de un orangután discapacitado. Te queda un mundo por aprender.

Enrique Suárez dijo...

Lo de e-noticies es magnífico, creo que se merece un par de pantallazos Six, me explico, la noticia en catalán dice: "Los españolistes aprovechan la derrota de Italia", mientras que en su versión en castellano dice:"Los españolistas se aprovechan de la victoria".

Dos formas de presentar la misma noticia en el mismo diario, según sean los lectores en catalán o español, eso sí que es hacer patria, y lo demás cuentos. Jojojojojojo

Anónimo dijo...

Ola, amigo eppañole!

É ettao un ratiyo penzando y creo que mi vo a grabá la rohigualda en er pompiz. Mi voi a pintá lo gluteo de roho y juntándolo con la rayita marrong que queda en lo calsonsillo depué de una dura jolná de trabaho, po la noshe sentiré mi amada rohigualda aunque la rayilla amariya etté un poquiting marróng pero ezo é lo de meno. que plasé que Eppaña salga de tan dentro de mi.

Anónimo dijo...

En el fondo, España no es más que eso: un montón de cavernícolas con montera volviéndoses locos porque su selección (formada por un 40% de catalanes) supera los cuartos de final de penalti. Definitivamente, este no es mi país, aunque mi DNI diga lo contrario. Mi país es Catalunya, un pequeño estado europeo con lengua, identidad y cultura propia desde hace más de mil años, que temporalmente vive sometida a la tiranía española. Abusaron de la situación débil de 1714, pero ahora las cosas son distintas. Todo es cuestión de tiempo e inteligencia. No hacen falta tanques ni sonadas manifestaciones; el proceso ha comenzado y tiene fecha de caducidad. Somos muchos los que estamos implicados en el proceso de soberanía catalán. Ganaremos porque somos más listos y además tenemos razón.

Anónimo dijo...

Putos sicopatas barretineros. Os queda mucha bilis que tragar. Hasta que reventeis vais a estar tragando, haceos a la idea. Mirad la rojigualda, basura. Es la bandera bajo la cual habeis nacido, fachas, y bajo la que reventareis.

Anónimo dijo...

Una corrección al comentario anterior. Al menda se le ha colado una coma donde no debía. El "Mirad la rojigualda, basura" debería ser "Mirad la rojigualda: basura". De nada.

Anónimo dijo...

Típico mensaje nacionalista ofendido porque alguna vez alguien pisó una caca:



busaltras acspañols sou una miqueta curs. Us meteu am cataluNYa y am als catalanus cuan nusaltras som lu miyor da lu miyor. Anrecordu ca al mil nausants sachanta astàbam als catalans llauran qui laurava y als ca purtaban bata blanca aran churrerus y van arribar da zaragosa gantola am bata blanca ca aran meches. Bau invair catalunya am machas da marda ca van aliminar las nostras anfarmatats autóctones y catalanas: la sífilis, la gonorrea, la malaria y la cagarrina.

No vos-ho-hi-en pardonaram mai. Faichistass!!!

Anónimo dijo...

Los nacionalistas son como los babuinos: atacan en grupo y por la espalda

Anónimo dijo...

Los nacionalistas la tienen pequeña

Anónimo dijo...

A veces veo nacionalistas

Anónimo dijo...

Creo que hay que recordarlo una vez más. Todos los nacionalistas que han pasado por aquí son españoles, jejeje

Anónimo dijo...

Érase una vez un nacionalista que se había perdido por el bosque cuando salía a bsucar setas. Se encontró con Miguel de la Cuadra Salcedo que se prestó a ayudarle. Sacó su brújula para indicarle el camino que debía tomar para llegar a casa, pero la aguja sólo señalaba su ombligo.

Anónimo dijo...

Cómo podemos saber si un perro es nacionalista?? El perro nacionalista será aquel que cuando te acercas a una de sus cacas te gruñe y se revuelca en ellas, porque huelen mejor que ninguna.

Pascual Ete dijo...

Estais como cabras, fachas. Follais menos que Torrebruno, que epd, mariconas. farsa! farsa! mierrrrrrrda!

Anónimo dijo...

http://ciudadanosenlared.blogspot.com/2008/06/el-espaol-francisco-paco-fbregas.html