viernes, 16 de mayo de 2008

Todo depende del color del cristal con que se mira.

El empresario polígamo, horrorizado.

Según publica el diario nigeriano “The Niamey Times”, el empresario nigeriano que se hizo una foto con Maria Teresa Fernández de la Vega se encuentra “sorprendido y horrorizado”.

“Pensé que las tres mujeres eran las esposas de un señor muy sonriente que las acompañaba, y por deferencia hacia mis visitantes les pedí la foto con mis mujeres y mis hijas.”, declaró el empresario Yogurtu Nge. “Creí que solo la vieja se hacía la foto porque era la primera esposa, y las esposas jóvenes le cedían el honor. Si hubiera sabido que se trataba de una mujer soltera, no se me habría ocurrido invitarle a fotografiarse con mis mujeres, que están casadas como Alá manda.”

“La mujer es fea y flaca y entiendo que su familia no encontrara marido para ella ni pagando doce docenas de vacas. Pero no debería pasearse por ahí sin su hermano o su padre. Que en Europa haya tantas mujeres solteras me parece un drama que hay que erradicar.”

Nge se niega a creer los comentarios sobre la homosexualidad de la Vicepresidenta. “Me horroriza pensar que estuvo acariciando a mis hijas. Como buenos musulmanes, tenemos que erradicar y combatir la homosexualidad.”

El empresario espera que al menos la foto sirva para llamar la atención sobre un problema muy extendido, y que contribuya a que las mujeres occidentales mejoren sus condiciones de vida, se libren de la soltería y el vicio y puedan disfrutar de matrimonios honestos con hombres como él, capaces de atender a tres y cuatro esposas.

Diarios de las Estrellas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se sabe ya, quien es la novia de la vicepresidenta "la Vogue"?

Anónimo dijo...

Es increible, ahora resulta que las mujeres occidentales somos las confundidas.... jajajaja,

SIN COMENTARIOS..... PORQUE ES QUE ESTE SEÑOR SE MERECE.....

ME CALLO, ME CALLO.

Anónimo dijo...

*
Importante información, hace que apunte en mi agenda "meditación transcendental sobre el islam"
Creo que merece la pena analizar lo que dice sobre lo de la Vega.

Creo que me haré moro para dominar solo mujeres y olvidarme de las personas femeninas.

VIVA LOS MOROS Y EL ISLAM.

Enrique Suárez dijo...

Pues es muy razonable lo que dice, en realidad solo la incultura de los paletos que piensan que Occidente debe ser Universal puede deducir que hay aberración en sus palabras.

Entre su visión cerrada y la fanática sesgada de "La Vogue" no hay mucha diferencia, son igual de fundamentalistas. De risa o para no dejar de llorar, según se mire.



Erasmo