viernes, 21 de diciembre de 2007

Francisco Caja en el Parlamento autonómico catalán 20071219


Criterio siempre alerta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para llevar a tres "Cajas" al Parlamento catalán, trabajaron miles de personas y el resultado ha sido tener tres estuches rellenos de traición, vileza e inutilidad.

Pero no se ha perdido la ilusión, ni la fuerza, ni la victoria, ha sido mejor, un alto en el camino, un descanso escolar, una merienda-preludio al banquete que se avecina.

Un Parlamento mafioso pleno de rateros de derechos y dineros públicos, debe servir de copiosa cena a los ciudadanos, no existe en el mundo un menú más apetecible, una causa tan justa ni un destino tan seguro.

Nazis, echad a correr, los millones de Cajas tenemos un mecanismo preciso y un comando numeroso presto a la acción y ávido de comida; es la solución que habéis libremente escogido: servir de cena.

La pantomima "democrática" y el teatro "parlamentario" ha concluido su función, quedan ahora los métodos históricos de la guerra social desprovista de intermediarios figurones.

¡A vuestra salud, cuyos restos veréis en el destierro y la cárcel!

¡¡¡Glub glub...!!!

Anónimo dijo...

Este video debe circular por todo el mundo, para que los ciudadanos vean a qué tipo de individuos tiránicos estamos expuestos, que miren las ausencias delictivas de los parlamentarios que se suben sueldos de nuestro dinero para comprar casas de lujo, llevar a sus hijos a escuelas de lujo, hacer vacaciones de lujo, tener amantes de lujo, hacer inversiones de lujo, tener criados y criadas de lujo, sin dar cuenta a nadie más que a ellos mismos, haciendo de nuestra vida una incomodidad, un desatino y una birria.

Estos delincuentes deben pagar sus robos, imposturas, delitos, desmanes, a la voz de ya, más tarde será mucho peor, más "sucio".

Anónimo dijo...

Francisco Caja es un heroe defensor de las libertades y los derechos humanos.
¡VIVA CONVIVENCIA CIVICA!
¡VIVA FRANCISCO CAJA!

Anónimo dijo...

Noticia de los prolegómenos de la insurección popular en Katalonien. La presión popular es tan fuerte y clara, que los nazis se ven expulsados de su reducto el nido de víboras parlamentario, se ven obligados a escuchar verdades como puños y EN CASTELLANO, y hasta el bambas tiene que ponerse al frente de la movilización popular después de su homilía, dejando claro que hasta el último cura está arrastrado por los acontecimientos.
Que los nazis escojan destino para su inminente destierro.

http://es.youtube.com/watch?v=Dj0xqoGKZ7c

Anónimo dijo...

Seamos democráticos y pacíficos, dejemos que los nazis elijan la salsa y el idioma del menú en el que figuren. Es lo justo.
La fecha de la cena, no, esa la pondremos los ciudadanos.