sábado, 30 de junio de 2007

Albert Rivera recibe un duro golpe de la militancia de Ciudadanos


SU GESTIÓN, EN ENTREDICHO

El actual presidente y la Ejecutiva del partido van a ser reprobados por decisión de su congreso. Además, su informe de gestión ha sido rechazado y ha habido notorias protestas.

El congreso de Ciudadanos aprobó, en su primera jornada de debate, reprobar a la actual Ejecutiva del partido, entre cuyos quince miembros se encuentran el actual presidente, Albert Rivera, y los otros dos diputados en el Parlament, Antonio Robles y José Domingo.

El informe de gestión de este Comité Ejecutivo fue rechazado por 166 votos en contra, 163 votos a favor y 70 abstenciones, en la primera jornada de la Asamblea General del partido, en la que participaron unos 500 militantes.

El máximo órgano de gobierno de Ciudadanos reprobó también la actividad del Consejo General del partido, compuesto de una setentena de miembros, al que reprochó haber llevado a cabo una actividad "insuficiente" a lo largo del último año.

El medio millar de militantes de C´s reunidos en el Hotel Hesperia de L´Hospitalet valoraron así la acción de sus dos órganos de dirección en los últimos meses e iniciaron el debate que deberá renovarlos.

El Semanal Digital, 30-06-2007

0 comentarios: