viernes, 12 de diciembre de 2008

Saura viajó con cinco personas a Nueva York

El conseller de Interior, Relacions Institucionals i Participació, Joan Saura, recogió el pasado 23 de junio en Nueva York el premio al "Impulso de la participación en el proceso de elaboración de decisiones políticas mediante mecanismos innovadores dentro la región de Europa y América del Norte". Este galardón lo otorga Naciones Unidas "a iniciativas de fomento de la participación ciudadana en la tomada de decisiones políticas".

Para este viaje en Nueva York para recoger el galardón, Saura se hizo acompañar de cinco personas, según respuesta del propio conseller a una pregunta parlamentaria de CiU. La estancia en Nueva York de la delegación fue "del 21 al 24 de junio" y el coste de la misma "fue de 24.166 euros". Los representantes de la Generalitat visitaron una "exposición de Dalí en el Moma".

De este modo, junto con Saura, viajaron a Nueva York el secretario de Relacions Institucionals i Participació, Josep Vendrell; el director general de Participació Ciutadana, Marc Rius; el técnico de la DG de Participació Ciutadana, Lluís Ramiro; la jefa de la Oficina de Protocol, Roser Gatell; y la responsable de prensa, Natàlia Torrent.

e-notícies

0 comentarios: