sábado, 10 de enero de 2009

Exhiben una pistola en la manifestación

En la protesta hecha en Barcelona bajo el lema 'Detengamos la masacre en Gaza. Boicot a Israel'

Un manifestante ha exhibido una pistola durante la manifestación pro palestina hecha en Barcelona, que llevaba por lema Detengamos la masacre eb Gaza. La persona que llevaba el arma iba con la cara tapada y estaba situada justo detrás de la pancarta que abría la manifestación. Los miembros de seguridad de la marcha, al darse cuenta, han convencido al joven de que dejara de exhibir la pistola. Éste ha obedecido las indicaciones, han guardado el arma (ver foto anexa), pero no se ha sacado el pasamontañas que le cubría la cara.



e-notícies

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tendrá razón Federico que en las sedes políticas (las de ERC, se guardan armas? y por esa afirmación le han hecho pagar 60.000 euros en un juicio

Anónimo dijo...

No había politicos en la pancarta principal de la mani... pero quien estaba portando la pancarta de rostro conocido:

http://media.e-noticies.com/img/20090110/llach-amp-pa_336.jpg

Lluis Llac el 'la estaca'

Anónimo dijo...

También un cartel contra Carod Rovira, curiosamente, ver foto:

http://media.e-noticies.com/img/20090110/carodbona1_336.jpg

Durante la manifestación a favor de Palestina que se ha hecho este sábado en Barcelona, se ha exhibido una pancarta contraria al vicepresidente del Govern, Josep-Lluís Carod-Rovira. La pancarta decía: “¡Carod, estàs más guapo callado!” La C de Carod estaba adornada con varias estrellas de David y de todas ellas caían gotas de sangre.
......

La manifestación de este sábado en Barcelona ha tenido el apoyo de Esquerra. Han participado en la marcha, entre otros, Joan Ridao y Joan Tardà.