martes, 3 de febrero de 2009

Los "Hombres de Paz" siguen preparándola en Ordizia


Libertad Digital: Hallan un escondite de ETA con armas y munición
Agentes de la Ertzaintza localizaron esta noche un zulo de la banda terrorista ETA en un monte próximo a la localidad guipuzcoana de Ordicia. En su interior granadas y varias armas cortas y largas, así como diversa munición.

El Mundo: La Ertzaintza encuentra un zulo de ETA con armas en Guipúzcoa
Agentes de la Ertzaintza han hallado esta noche un zulo con armas de la organización terrorista ETA en la localidad guipuzcoana de Ordizia, según han informado fuentes de la lucha antiterrorista. En el zulo habría, al parecer, armas cortas, largas, granadas y munición.

El País: Localizado un zulo de ETA en Guipúzcoa con armas y explosivos
La Ertzaintza ha localizado esta noche en la localidad guipuzcoana de Ordizia un zulo de ETA, en el que los terroristas guardaban armas cortas, largas, municiones y explosivos, en una cuantía aún por determinar, según una primera exploración del lugar, según fuentes próximas a la lucha antiterrorista. Fuentes policiales no descartan que el escondite fuera utilizado por los terroristas para entregar armas y explosivos a algún comando en activo.

La Razón: Localizado un zulo de ETA en Guipúzcoa con armas y explosivos
Agentes de la Ertzaintza localizaron esta noche un zulo de la banda terrorista ETA en la localidad guipuzcoana de Ordicia, según han informado fuentes de la lucha antiterrorista.

ABC: Descubren un zulo de ETA con armas en la localidad guipuzcoana de Ordizia
Agentes de la Ertzaintza localizaron esta noche un zulo de la banda terrorista ETA en la localidad guipuzcoana de Ordizia, según informó a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista.

0 comentarios: