martes, 28 de octubre de 2008

La Generalidad destina 1,2 millones a la Plataforma Pro Selecciones Catalanas

Jordi Cañas, portavoz de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, califica de "robo" e "indecente" la última subvención del Gobierno catalán, que ha decidido dotar con 1,2 millones de euros a la Plataforma Pro Selecciones Deportivas Catalanas.

"Es indecente la subvención de 1,2 millones a la Plataforma Pro Selecciones Deportivas Catalanas". Así se ha expresado el portavoz de Ciudadanos tras conocer la dotación que ha hecho la Generalidad. Además, Jordi Cañas recuerda que "el deporte catalán ya tiene representación internacional a través de las selecciones españolas".

El dirigente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía va más allá al denunciar lo "indecente" del hecho de que se destine esa cantidad a una asociación privada mientras "multitud de niños catalanes no pueden practicar ningún deporte porque no tienen ni espacios adecuados ni recursos suficientes“.

El Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña (DOGC) ya ha publicado las subvenciones concedidas por el Consejo Catalán del Deporte durante el segundo trimestre de este año.

Libertad Digital

0 comentarios: