lunes, 2 de julio de 2007

"ES UNA MALA NOTICIA" la elección de Rivera, según Arcadi Espada

Los mismos que reprobaron la gestión política y económica del presidente de Ciutadans lo eligieron presidente del partido, horas después. Es una mala noticia. Para Rivera, desde luego. Pero sobre todo para la posibilidad de construir una alternativa a su mandato. Usted lo ha hecho mal, pero es el que mejor puede hacerlo, ha sentenciado el Congreso. Por fortuna uno de los grandes debates del otoño será la extensión del movimiento ciudadano a toda España, y eso tal vez aporte aire y sentido al proyecto. Sin embargo, algunos detalles son inquietantes. La página principal de Basta Ya ni siquiera menciona la reelección de Rivera. Y por parte de la dirección de C's se lanza un risible mensaje de negociación con los compañeros vascos. "Negociación", "compañeros" y "vascos" son tres palabras equivocadas. Un soporífero dejà vu.

La esperanza es que lo mejor que se ha escrito hasta ahora sobre el congreso de C's (y en especial sobre el viejo e inane nuevo ideario del partido) lo firma "el compañero" Carlos Martínez Gorriarán, en su blog.

ARCADI ESPADA EN SU BLOG, 02-07-2007

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

muy de acuerdo con espada. pero llamar a la cosa "movimiento" es hasta diver. son mas bien espasmos.

Ciudadanos en la Prensa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Arcadi, gracias por el grán esfuerzo por tu parte,que muy dificil es de igualar y mucho más de agradecer.
Saludos de J.Serrano

Anónimo dijo...

Arcadi lo que es una mala noticia es que sigas pataleando de esta manera tan patetica.
Aceptalo, tu candidato recomendado ha sido rechazado por la mayoria del partido y por extension sus valedores,eso es la democracia. Asi que baja la cabeza y se mas humilde, y si la levantas que sea para trabajar en beneficio de Cs
Eres prescindible Arcadi
Un abrazo