sábado, 30 de junio de 2007

Una veintena de militantes críticos de C's protestan a la entrada de congreso




Una veintena de militantes críticos de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía (C's) se han concentrado esta mañana a las puertas del hotel Hesperia Tower, donde el partido celebra su segundo congreso, para protestar por las prácticas 'totalitarias' de la dirección.

La concentración, convocada a través del 'blog' de Internet 'Ciudadano Ubú', el más crítico con el presidente de C's, Albert Rivera, ha congregado, entre otros, a afiliados a los que se les ha suspendido de militancia por sus posiciones enfrentadas a la cúpula, como es el caso del ex coordinador de la agrupación de Cerdanyola del Valles, Manuel Cabezas, o el ex coordinador de la federación sevillana, Mario Acosta.

Los concentrados portaban pancartas en las que se leía 'Sí Ciutadans, no cacicadas' y 'Unidos por la poltrona, no', en alusión al lema de la candidatura que presenta Rivera, candidato a revalidar su mandato de presidente: 'Unidos por un proyecto'.

Además, se han repartido octavillas en las que se denuncian los 'abusos' y 'arbitrariedades' de la dirección sobre los militantes críticos de Cerdanyola y Ripollet.

Los denunciantes, que iban repartiendo sus octavillas entre los delegados al congreso que iban accediendo al hotel, lucían también unas pancartas en las que se leía: 'Los trapos sucios se lavan en casa, si funciona la lavadora. Si no, hay que ir a lavarlos al río'.

'Si no nos dejan protestar en el seno del partido, en los órganos correspondientes, tenemos que hacerlo públicamente, no nos dejan otra salida', ha manifestado a Efe uno de los concentrados.

Terra actualidad, 30-06-2007

0 comentarios: