sábado, 30 de junio de 2007

El congreso de Ciutadans rechaza el informe de gestión presentado por Albert Rivera


EFE - L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA).- El pleno del congreso de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía ha rechazado por mayoría el informe de gestión de la dirección, presentado por el presidente del partido, Albert Rivera, según diversas fuentes presentes en el cónclave.

La mayoría de los cerca de 500 delegados al congreso, reunida este fin de semana en el hotel Hesperia Tower de L'Hospitalet (Barcelona), han votado también en contra del informe de gestión económica de la dirección, presentado por el secretario de finanzas y hombre de confianza de Rivera, Carlos Cuadrado.

Mientras, el informe de la comisión de garantías, crítico con el funcionamiento de la cúpula del partido, ha sido aprobado ampliamente.

El secretario general del partido, Antonio Robles, identificado con el sector izquierdista del partido, ha oficializado su distanciamiento con Rivera y ha tomado la palabra en el plenario del congreso para expresar su crítica a la labor del comité ejecutivo a lo largo de este primer año de vida de la formación.

El Mundo digital, 30-06-2007

0 comentarios: