
De forma sorprendente, la regidora del PP del Ayuntamiento de Palafrugell (que se presentó en el número 5 de la lista del PP por la provincia en las pasadas elecciones generales, lista que, por cierto, encabezaba Alicia Sánchez Camacho, actual presidenta del PP de Cataluña), en la provincia de Gerona, ha votado a favor de la moción presentada por ERC justificándose en que, pese a ser un acto ilegal, es “solo simbólico”, de lo que se deduce que está a favor de ese símbolo.

El resultado de la votación, tal y como ha publicado este viernes el Diari de Girona, fue de 13 votos a favor de la propuesta de ERC, 5 en contra y 3 abstenciones. Tanto CiU, como ERC, AMC, PP y la Entesa -menos el alcalde, Lluís Medir, y Amadeo Fuente, que se abstuvieron- votaron a favor. Los votos en contra y las abstenciones son los del PSC -menos el de Xavier Rangel que votó a favor-.
Una vez obtenido el beneplácito ilegal del Ayuntamiento, desde ERC tienen pensado repartir, gratuitamente, alrededor de 500 banderas independentistas para que la población las cuelgue de sus balcones el próximo 11 de septiembre.
lavozdebarcelona.com
3 comentarios:
Vaya con el PP se van destapando.
Ahora no le importa la independencia a través de los símbolos en Cataluña.
¿Qué mas esconderán?
La normalización 'no excluye al castellano' y ahora no le importan los símbolos contrarios a lo que representan.
ciutadans un fiasco
UPyD va por el mismo camino en Cataluña
¿Nos quedará algo para quien votar con sentido común?
Regina Otaola jugándose la vida porque ondee la bandera española, y esta pedazo de puta votando a favor de la estelada. Si es que...
Publicar un comentario