jueves, 14 de junio de 2007

Ciutadans denuncia a un blog crítico por injurias


Un anónimo que se autocalifica como "el afiliado más crítico" publica casi a diario artículos satíricos y de denuncia contra la dirección en Ciudadano Ubú.

El presidente de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía (C's), Albert Rivera, presentó una denuncia ante la Policía Nacional contra los promotores anónimos de un blog en Internet muy crítico con la dirección del partido, por supuestas "injurias y calumnias" y atentado contra su "honor".

El blog "Ciudadano Ubú", regentado por un anónimo que se autocalifica como "el afiliado más crítico" de C's, publica casi a diario artículos satíricos y de denuncia contra la dirección del partido y recientemente ha anunciado su intención de presentar su candidatura a la presidencia de Ciutadans, de cara al congreso que celebrará la formación los próximos días 30 de junio y 1 de julio, aunque siguen sin ser desvelados los nombres de los promotores.

El gabinete jurídico de C's recopiló una serie de artículos en los que se tacha a la dirección de "mafiosa", se califica a Rivera de "ladrón" y se profieren otras acusaciones que, según Rivera, atentan contra su "honor" y el del partido en su conjunto, explicó el propio presidente de la formación.

El presidente de C's acudió a la Policía Nacional para que examine si se ha cometido un "delito informático a través de Internet" e investigue quién está detrás de este blog.

DIARIO ADN, Agencia Efe
14-06-2007

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Rivera no es que sea tonto, le pasa como a los nacionalistas, que no saben porqué ni por donde le vienen las hostias y es lo bueno de esto, que seguirán sin enterarse pero recibéndolas cada más con más gente y cada vez más fuertes.

Y lo mejor está por venir.

Anónimo dijo...

Rivera no comprende la esencia de la libertad, es demasiado joven e inexperto y ha sido demasiado mimado por la vida, y como no la comprende la esencia de la democracia tampoco, hace estas cosas. Sin embargo, aprenderá con el tiempo.
El desconoce que esta denuncia figurará en su historial político toda su vida. Tal vez haya sido la puntilla necesaria para demoler su orgullo, o tal vez no.
Pero dentro de muchos, muchos años, le recordarán como aquel chico que emulaba a Stalin en la eliminación de los disidentes, pobre, tan joven y tan acabado.

Anónimo dijo...

La noticia en menéame
http://meneame.net/story/ciutadans-denuncia-blog-critico-injurias

Anónimo dijo...

Rivera,Robles y su corte de pelotas han hecho el partido de la vergüenza.
Pelotas en la ejecutiva,pelotas en el consejo general,pelotas en las federaciones,pelotas en las agrupaciones.

El partido de la Vergüenza de muchos por la poca vergüenza de los pelotas del poder.