sábado, 21 de abril de 2007

Una colaboradora de Losantos podría ir el 27-M por Ciutadans en Lérida

El Partido de la Ciudadanía de Albert Rivera continúa afianzándose como firme candidato a entrar en tromba en numerosos municipios catalanes, con candidatos muy jóvenes.

Ciutadans-Partido de la Ciudadanía viene dando numerosas muestras de sus intenciones de entrar en la arena política de lleno en las próximas elecciones municipales de mayo. En las últimas horas, dos dirigentes del PSC se integrarán en la formación que preside Albert Rivera.


Ramón Marcos y Pedro Gómez han formado parte de Socialistas en Positivo, una corriente crítica con la actual dirección, que los ha expedientado por su relación con asociaciones como Basta Ya y Convivencia Cívica Catalana.

Días atrás, Carmelo González, el hombre que salió en las páginas de los periódicos porque había decidido iniciar una huelga de hambre ante el Palau de la Generalitat de Cataluña para reclamar la escolarización de sus hijos en castellano, se convirtió en el candidato a la alcaldía de Sitges por la formación que preside Albert Rivera. Ahora una de sus máximas dirigentes, colaboradora del comunicador Federico Jiménez Losantos, ha sido sondeada para encabezar la lista por Lérida.

Según señalan fuentes de la Ejecutiva de Ciutadans a Elsemanaldigital.com, se trata de Maite Nolla, abogada, sensibilizada con las cuestiones del nacionalismo y del bilingüismo, partidaria de que la formación en la que milita firme el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo, y colaboradora habitual del diario en la red que edita el periodista turolense, Libertaddigital.com, y esporádica de La Mañana de la Cadena COPE. Nolla, que ha mantenido más de un rifirrafe epistolar con el portavoz adjunto del PPC en la Cámara autonómica catalana, Daniel Sirera, se ha venido planteando en los últimos días aceptar la oferta.

Este próximo sábado, el Partido de la Ciudadanía ha organizado un acto en el Barcelona Teatre Musical en el que se presentará a los candidatos más destacados de los diferentes municipios. Acudirán, además de los diputados autonómicos, Albert Rivera, Antonio Robles y José Domingo. El partido prevé la asistencia de más de 2.000 personas.


El Semanal Digital (19/04/07)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una noticia falsa, sino vean la web correspondiente, en la que con antelación a esta noticia se cita a la nueva candidata.

http://www.ciutadans-ciudadanos.com/blogs.php?id_pagina=48&id_blog=34

Enrique Suárez dijo...

Pues sí, es una noticia falsa, alguien del partido debería quejarse a El Semanal Digital que es la que proporciona.