sábado, 21 de abril de 2007

Los tramposos del PSOE: el presidente de Asturias se autocomenta en positivo.

Alguien ha pillado esta noticia en la red, según nos cuentan en una noticia de menéame, el presidente de Asturias se hace autocrítica positiva en el su blog, la noticia dice así: Areces ha inaugurado su blog y le hemos pillado falseando los comentarios. Los comentarios a su favor son escritos por ellos mismos. LA PRUEBA: El título del post "Bienvenido a mi blog" ha sido creado a las 11:14 y el comentario (casi al final) titulado "Una gran idea" a las 11:13 ¿Cómo es posible? ¿Hay alguien que lea el futuro? Esta es otra prueba más de cómo engaña el Gobierno a los asturianos.

Aquí les presentamos un vido sobre su campaña, para dar pena, solo alguien sin verguenza puede hacer algo así.
Video Areces

y en este enlace se puede ver el mismo error, solo que las horas son las 8:13 y las 8:14
Enlace Comercio

Otra noticia referida, la del cierre de la cadena de televisión TELEASTURIAS, dos meses antes de las municipales, por ser crítica con el personaje

Cierre Teleasturias

Aunque también ha cerrado otras cadenas privadas

Cierre cadenas privadas

Han comenzado a aparecer páginas contra el gordo Areces, no por lo peso, sino por como cae a muchos, muchos, asturianos.

Asturianos contra Areces


Ciudadanos en la Red

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se comenta por la villa de Jovellanos que alguien se acaba de comprar un "piso" de cerca de 1000 metros cuadrados en unos nuevos edificios que hay en una plaza de Gijón, lo digo por si quereis investigar el asunto. Sabiendo la plaza se sabe que piso y sabiendo que piso se puede saber lo demás.

¿Pero hay pisos de ese tamaño?

Manda cojones y luego la ministra Trujillo vendiendo los paraisos de 30 metros cuadrados, pues en mil metros caben 33 minipisos.

Puxa Asturies

SaladinuSariegu dijo...

Me parece que la mentira es la noticia que dais, sino lo sabéis no se ha falseado ningún comentario, solo que antes de inaugurar la web estuvo funcionando un foro en Internet de donde se cogieron algunos de los primeros comentarios.
Ahora Asturianos por Areces funciona perfectamente y os invito a que participéis.
La demagogia y la mentira no son buenas compañeras.
La FSA=PSOE lleva años trabajando por Asturias, cosa de ciudadants no puede decir.
Así que pido un poco de respeto para los Asturianos y los Socialistas

Anónimo dijo...

Efectivamente, la demagogia y la mentira no son buenas compañeras, así cuando ante los miles de jóvenes asturianos en el exilio Tini Areces les insultó llamándoles "leyendas urbanas". Todo por su absuluta ineptitud en la creación de empleo y por ser incapaz de reconocer su fracaso.
Demagogia y mentira como decir que van a suprimir el peaje del Huerna, pero bajar la testuz ante Zapatero en detrimento de los intereses de Asturies.
Infraestructuras de pena, acceso al aeropuerto asturiano de Ranón de tipo tercermundistas.
Nefasta administración de los Fondos Europeos.
Enchufismo en puestos de la Administración del Ppado y Ayuntamientos.

Sí, FSA=PSOE lleva muchos años trabajando por Asturias, por hundirla.

¿Y queréis tropecientos años más? ¿para seguir con los viajes y comilonas ? ¿para seguir yendo de putas a Cuba?
¿para seguir dandoslas de progresistas, izquierda y demás conceptos que se contradicen continuamente con vuestra conducta? ¿para ir de ejemplos de ética cuando vuestras acciones en la sufrida Asturies son de asco y vergüenza ajena?

¿Respeto? El respeto hay que ganárselo. Y no puede subvencionarse, ainss....