miércoles, 14 de enero de 2009

Problemas en Ciudadanos

e-notícies: Robles dice que en C's le hacen 'mobbing'

El diputado recurre al comité de garantías del partido

El dirigente de Ciudadanos (C's) y diputado en el Parlamento catalán Antonio Robles ha pedido amparo al comité de garantías del partido porque considera que es víctima de un caso de mobbing, realizado desde la web oficial de C's y desde otras, como la de C's de Levante. Robles dice en el documento enviado al comité de garantías que es víctima de "filtraciones, amenazas, enlaces irregulares, usos de e-mails privados, insultos, mentiras, calumnias, difamaciones y tratos vejatorios contrarios al buen nombre del partido, de este diputado y de algunos consejeros".


obles se refiere especialmente a las acusaciones que ha recibido en el sentido de que tiene intención de dejar C's para ingresar en UPyD, el partido que lidera Rosa Díez. El diputado incluye este hecho en los "infundios y acusaciones difamatorias contra mi persona" que dice que está recibiendo.

En su escrito, pide que se tomen las medidas "necesarias para que desaparezcan de la página oficial del partido Ciudadanos- partido de la Ciudadanía y de la web de la federación de Levante de secciones o enlaces en los que se vierten graves imputaciones sobre mi relación con Ciudadanos". También solicita que se supriman los "enlaces que pudieran comprometer la imagen del partido".


e-notícies: Un dirigente no dedicará "ni un segundo más a Ciutadans"

El president del Consejo General dimite porque "la pérdida de mi tiempo ya me resulta inmoral"

El presidente del Consejo General de Ciutadans, Enrique Calvet, ha presentado su dimisión en una carta enviada al resto de consejeros del partido. En la carta, Calvet les explica que "delegué en el Vicepresidente del CG, visto su entusiasta disposición y solicitud, la tarea de elaborar el orden del día para el 31-I. En el uso de esa delegación, dicho Vicepresidente ha interpretado que podía inaugurar el hábito de no tramitar las resoluciones presentadas. No recuerdo ningún veto, desde el segundo congreso, a la presentación de ninguna resolución delimitada , escrita y plenamente redactada, ni siquiera las presenciales, aunque mi memoria pueda flaquear".


"Copio exactamente su frase, remitida a la Mesa, para no proceder a ningún tipo de alteración de lo acaecido: 'Otra consideración en cuanto a las dos propuestas de resolución de Enrique, a mi modo de ver la primera está absolutamente fuera de lugar por lo que no la incluyo'". Calvet manifiesta que "la elaboración de su argumentación me ha dejado pasmado, pero no es este el tema a estas alturas". "Todo, lo más grotesco, la más disparatada incoherencia, la mayor paciencia, tiene un límite. Y como no soy dueño, ni mucho menos, de la mayor paciencia, yo he alcanzado el mío, a la vez que he alcanzado ya la inaplazable necesidad de recobrar un mínimo de coherencia en mi dedicación", añade.

Calvet considera que "no tiene ni el menor sentido ya a estas alturas, ( y desde hace tiempo) que dedique mi tiempo y esfuerzos al progreso del proyecto en el que creo, a los ideales que defiendo, a través de la Presidencia del CG. Es un órgano cada vez más superfluo, en vías de caer en el ridículo, y donde los que deberían defender su prestigio, rol y seriedad se dedican a “otros menesteres”, según mi opinión y vivencia. Ya no puedo ejercer ni labor política, ni labor de dirección, ni labor pedagógica, sino que mi tiempo debería dedicarse a lamentables absurdeces sin pies ni cabeza alejadas de cualquier lógica política. La pérdida de mi tiempo ya me resulta inmoral"

"Sigo pensando, por diversas razones, que es lo mejor para el Partido que sea reemplazado de manera natural con la aprobación del reglamento. Pienso que una dimisión extemporánea podría ser más problemática para el Partido. (Si una mayoría de vosotros piensa que es mejor la dimisión fulminante, la presentaré en cuanto se manifieste) Pero yo ya, a estas circunstancias increíbles como la gota que ha hecho desbordar el vaso, no dedicaré ni un segundo más. Por lo tanto os anuncio que me inhibo totalmente de las gestiones de la MESA, no ejerceré más como miembro de la MESA y quedan delegadas todas mis funciones, sin ninguna interferencia, en los restantes miembros, bajo el gobierno del Vicepresidente", concluye.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El inefable Calvet que siempre venía de "Bruselas" en las reuniones partidarias, no tiene siquiera huevos para irse de motu propio, espera a que sus AMOS lo echen como buen esclavo paria.
Calvet, vuelve a la fosa imbécil.
(Landechos, Velascos, Andinas, Victorias, Carmonas, Pallejás...et alli, ¿quo vadis?)

Además, esgrime algunos argumentos patentados por los MILES de personas que abandonaron hace más de un año a los MAFIOSOS-PROGRES-NO NAZIONATAS de los Ciutadnas del PSC gerenciados por el profesor Carreras (que ya no va de cap manera), lo que indica el grado de cretinismo político que tiene este Enriquito Calvet, sin aludir a la INMORALIDAD PERSONAL inherente a este capullo usado como un papel higiénico por los enemigos de los españoles la CASTA POLITICUCHA.

Cualquier afiliado que abandonó oportunamente el clan de esos gánsteres, tiene más talla de todo color que este desgraciado mediocre y viajero.


Y del Bambas Zamorano añadir en su gloriosa biografía el apelativo de SUPERBABUCHA, o elevar al cuadrado su proverbial SERVILISMO de trapo, tal vez consagrarlo como papel higiénico de caciques lugareños, a los que sirvió como alicates mohoso contra la militancia en su etapa que "todo lo oía", en aquella en la que pasaba o pasa su lengua por la moqueta del Parlamento y de la Torre, en la que era una marioneta avasallando al público, en la que fue hipnotizado por sus señores e hipnotizador de afiliados, o en la que MENTÍA como una CRIADA analfabeta en sus declaraciones públicas acerca de los sucesos de mayo 2007, cuando se disolvió la "esperanza" en ese grupete que ROBARON todos estos malandrines pestilentes y RATEROS.

Y si ahora quiere UPD, es porque el caldo está hirviendo y trata de RECOLOCARSE antes de quedarse sin la alfalfa que le pagamos todos los españoles; mejor dicho, que ESTAFA a 90.000 votantes aunque su INFAME sueldo lo paga la Nación entera.

Como puede la gente contemplar, las cosas en su sitio se van poniendo "sólas", y en este caso, Rosa la Cantaora no tiene más remedio que jugárselo todo -perdido todo de antemano-, y adoptar a un cretino cateto, mojigato, llorón y mediocre, como animal hediondo de compañía.

"Buena la hicisteis PSC, en esa de CiutaMierdas"

Anónimo dijo...

Cuidadin Robles que en Garantías tienes un expediente a tu nombre, con falta muy grave de tu época de Secretario General.

Anónimo dijo...

Lo peor para el Bambas es que la gente le escupe por las calles porque no le da tiempo a hipnotizatrla. Se tendrá que ir a su pueblo..., y es de temer que ni así.

Anónimo dijo...

-------------------------------------------
LOs malos se pelean entre ellos por la carnaza que roban a España. Están tiesos aquí en Cataluña y querrán decidir quién se queda con esos miles de votos no-nacionalistas" en la Comunidad teniendo además que disputarlos con el PPpayudáalPsoe. Los nelvios se desatan porque también juegan EMPLEOS bien remunerados y de cómodo ejercicio. Todas estas riñas dentro de esos partidillos espectrales provienen del horizonte electoral y de los chollos consustanciales, aunque haya una abstención ruinosa como la ruina económica. Sacando navajas en la "unidad" de los moribundos, buitres mafiosos, tristes espantapájaros...

Anónimo dijo...

todos los jefecillos esos incluido el medico y la escritora, tienen como Maleni que volver castigados a la guardería para que aprendan a no ser mamones y chupapollas

Anónimo dijo...

¡Que me meo! Esta gente es aún más gilipollas que miserable, que lo es y mucho.

¡Me meo, me meo! Esto es mejor que una película de los hermanos Marx. ¡Más madera!

Anónimo dijo...

Son de chiste, pero en criminales, como la mafia-política que nos desgobierna.

Anónimo dijo...

La cosa va por turnos

Primero los modelos travestís de vallirana, pacharanes, salmerones, vanduimbéciles, anas, pelusos y alpargatas varias; más tarde los bambas, mudos, pelotari, pacs y galenos, para inmediatamente los masones, malenis, mentalistas, marianas y el monarbón de propina.

Bien, vamos bien, Por partes como dijo el Destripador: flus flus, flus...

Anónimo dijo...

el el foro de eswta web, el usuario VACA deja un texto con final:

"No hay que ser tan paranóico, que porque a nivel interno (Upyd)sea un partido de 4 y que su discurso sea tan hipócrita viendo lo que hacen en su casa no quiere decir que todo-todo sea tan malo."

???????????????????????????????????

osea que sdon 4 y con discurtso hipócrita pero "no quiere decir que todo-todo sea tan malo"

ergo habrá algo bueno en el nada-nada, aunque oculto, y algo malo en el todo-todo. tocarán bien la flauta, o placen solazarce cómodamente (Unión De Placeres=upyd)

nada-nada, todo-todo, algo-algo.

¿alguien entiende algo,..... nada-nada,.... todo-todo...?. es la leche la inteligentsia pecuaria y lejos estamos de la sabiduria los que no entendemos de política



http://www.ciudadanosenlared.com/
foros/viewtopic.php?p=48284#48284

Anónimo dijo...

El presi del Madrid es como el despelotado Rivera "no lo conozco", dijo de Juan Francisco de la Torre.
Y al rato toda la prensa tenía fotos con tal persona. Calderón emula tal cual; vulgares sinvergüenzas públicos hemos generado y estamos alimentado en España.

Anónimo dijo...

Grande, muy grande el Bambas ¡¡acudir en amparo al Comité de Garantias!! pero si alli te estan esperando desde hace años cuando te dedicabas a incumplir cuanto reglamento encontrabas por el camino.

Pobre Bambas, seamos piadosos y deejemosle que continue su labor de demolición de partidos/partidillos políticos, ahora que siga aon UPYd, al fin y al cabo seria lo natural, una estUPYDez mas en su ridiculum

Anónimo dijo...

hay que hacer una colecta para que robles se compre bambas nuevas y rivera un bañador de invierno con el frío que face; propongo.

Anónimo dijo...

Disiento: una limosna para estos indigentes llorones, chabacanos, insolventes, impresentables...