jueves, 23 de octubre de 2008

ZP llama a la puerta de la Casa Blanca

Libertad Digital: El Gobierno llama a la Casa Blanca, a Obama y McCain para ser invitado a la cumbre
GESTIONES DESESPERADAS "EN TODOS LOS NIVELES"

El Ejecutivo socialista está intentando por todos los medios participar en la cumbre que tratará la crisis financiera en Washington a pesar de que este miércoles el presidente Bush dio portazo a la asistencia de Zapatero. Este jueves el Gobierno, en un intento a la desesperada, ha contactado con la Casa Blanca y los equipos de los candidatos Barack Obama y John McCain, para reivindicar su presencia en la capital de EEUU el próximo 15 de noviembre. Fuentes de Moncloa asegura que las gestiones diplomáticas se están realizando "en todas direcciones y a todos los niveles" para conseguir una invitación.

ABC: Zapatero contacta con la Casa Blanca y con los equipos de Obama y McCain para acudir a la cumbre económica
El Gobierno realiza gestiones "en todas las direcciones, con todo del mundo y a todos los niveles" para participar en la reunión financiera del G20 en Washington

El Gobierno está realizando gestiones "en todas las direcciones, con todo del mundo y a todos los niveles" para participar en la cumbre financiera internacional del 15 de noviembre, lo que incluye contactos con la Casa Blanca y los equipos de los candidatos Barak Obama y John McCain, según han explicado fuentes del Ejecutivo.
Las mismas fuentes han señalado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no ha hablado con el presidente estadounidense, George W. Bush, pero han garantizado que se están utilizando todos los contactos en la Embajada de EEUU en Madrid, en la representación diplomática de España en Washington y en el Congreso norteamericano.

Periodista Digital: El Gobierno "se arrastra" ante la Casa Blanca, Obama y McCain para ser admitido
El Ejecutivo socialista está intentando por todos los medios participar en la cumbre que tratará la crisis financiera en Washington a pesar de que este miércoles el presidente Bush dio portazo a la asistencia de Zapatero. Este jueves el Gobierno, en un intento a la desesperada, ha contactado con la Casa Blanca y los equipos de los candidatos Barack Obama y John McCain, para reivindicar su presencia en la capital de EEUU el próximo 15 de noviembre.

Fuentes de Moncloa asegura que las gestiones diplomáticas se están realizando "en todas direcciones y a todos los niveles" para conseguir una invitación.

El Gobierno ha contactado con la Casa Blanca y los equipos de los candidatos a las elecciones presidenciales del próximo 4 de noviembre, el demócrata Barack Obama y el republicano John McCain, para reivindicar su presencia en la próxima cumbre del 15 de noviembre en Washington donde se debatirá la reforma del sistema financiero internacional, informaron este jueves fuentes gubernamentales.

La Razón: El Gobierno contacta con la Casa Blanca y los equipos de Obama y McCain
El Gobierno realiza gestiones «en todas las direcciones, con todo del mundo» para participar en la cumbre financiera internacional del 15 de noviembre, lo que incluye contactos con la Casa Blanca y los equipos de Obama y McCain.

Según han explicado fuentes del Ejecutivo, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no ha hablado con el presidente estadounidense, George W. Bush, pero han garantizado que se están utilizando todos los contactos en la Embajada de EEUU en Madrid, en la representación diplomática de España en Washington y en el Congreso norteamericano.
Se han incluido además en esas gestiones a los equipos de los candidatos a la Presidencia de Estados Unidos, aunque, han añadido las fuentes, se espera «saber mucho antes del 4 de noviembre -fecha de las elecciones norteamericanas- que España va a estar ahí».

1 comentarios:

SixTarta dijo...

Este "tuercebotas" lo que tendría que hacer de una vez es tragarse su orgullo, reconocer sus pasador errores, pedir disculpas, dejar "las malas compañías" y enmendar su discurso progre.

Claro que mejor sería que presentase su dimisión a los españoles y se fuese a su casa, o mejor a Nueva Zelanda, que como casi todo el mundo sabe, está en las antípodas.