sábado, 11 de octubre de 2008

Mariano Rajoy: 'Mañana tengo el coñazo del desfile... en fin, un plan apasionante'

Europa Press: Rajoy olvida cerrar un micrófono y exclama: "mañana tengo el coñazo del desfile"
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, olvidó esta mañana cerrar un micrófono y los medios de comunicación pudieron grabar la conversación que mantenía con el presidente del PP andaluz y vicesecretario Territorial, Javier Arenas, al que aseguró: "mañana tengo el coñazo del desfile... en fin, un plan apasionante".

Periodista Digital: Rajoy: "Mañana tengo el coñazo del desfile"
El presidente del Partido Popular olvidó esta cerrar un micrófono y los medios de comunicación pudieron grabar la conversación que mantenía con el presidente del PP andaluz y vicesecretario Territorial, Javier Arenas, al que aseguró: "Mañana tengo el coñazo del desfile... en fin, un plan apasionante".

ABC: Rajoy: 'Mañana tengo el coñazo del desfile... en fin, un plan apasionante'
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha olvidado esta mañana cerrar un micrófono y los medios de comunicación han podido grabar la conversación que mantenía con el presidente del PP andaluz y vicesecretario Territorial, Javier Arenas, al que ha asegurado: "mañana tengo el coñazo del desfile...en fin, un plan apasionante".

El Mundo: Rajoy: 'Mañana tengo el coñazo del desfile... en fin, un plan apasionante'
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, olvidó esta mañana cerrar un micrófono y los medios de comunicación pudieron grabar la conversación que mantenía con el presidente del PP andaluz y vicesecretario Territorial, Javier Arenas, al que aseguró: "Mañana tengo el coñazo del desfile... en fin, un plan apasionante".

El País: Mariano Rajoy: "Mañana tengo el coñazo del desfile"
Los micrófonos han jugado una mala pasada al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy. "Mañana tengo el coñazo del desfile. En fin, un plan apasionante", ha dicho Mariano Rajoy a modo de confidencia a Javier Arenas durante la clausura de la en la XIII Interparlamentaria del PP que se celebra en La Coruña, cuando se creía lejos del foco de los micrófonos.

Libertad Digital: "Mañana tengo el coñazo del desfile, un plan apasionante"
Un nuevo desliz ante los micrófonos del líder de los populares ha deslucido, aún más, la imagen del PP ante la parada del Día de la Fiesta Nacional. "Tengo el coñazo del desfile, un plan apasionante", le ha dicho Rajoy a Arenas en la XIII Intercontinental de su partido. Sin embargo, hace justo un año, para el líder de la oposición el 12-O era una jornada "para honrar y exhibir" la bandera nacional. Al "coñazo" al que se refiere Rajoy también asistirá la Familia Real y el Gobierno en pleno. Más de 4.600 militares, 250 vehículos y 73 aeronaves protagonizarán el desfile.

La Razón: Rajoy: «Mañana tengo el coñazo del desfile»
Los micrófonos abiertos han vuelto a jugar una mala pasada a un dirigente político, en esta ocasión al líder del PP, Mariano Rajoy, que en un comentario distendido se ha quejado al dirigente del PP andaluz, Javier Arenas, de que mañana le espera el «coñazo» del desfile militar que conmemora la Fiesta Nacional.

0 comentarios: