viernes, 3 de octubre de 2008

Albert Boadella en "Madrit"

Periodista Digital: Boadella: "Yo me siento en Madrid como el rey del mambo"
El nuevo director artístico de los Teatros del Canal de Madrid, Albert Boadella, considera que su nuevo cargo "es algo muy nuevo" para él y tiene "muchas posibilidades de salir con una patada en el trasero".

madridiario.es: Boadella cree que su nueva función es "algo muy nuevo"
El director artístico de los Teatros del Canal de Madrid, Albert Boadella, consideró este jueves que lo que le toca ahora hacer en su nuevo cargo "es algo muy nuevo" para él y tiene "muchas posibilidades de salir con una patada en el trasero".

Libertad Digital: Boadella: "Yo me siento en Madrid como el rey del mambo"
El flamante director artístico de los Teatros del Canal de Madrid, Albert Boadella, considera que su nuevo cargo "es algo muy nuevo" para él y tiene "muchas posibilidades de salir con una patada en el trasero". En un chat con los lectores de ElMundo.es ha explicado que aceptó el cargo porque "Madrid es una ciudad abierta, como lo había sido Barcelona hace 40 años", convertida en "una urbe provinciana" por los nacionalistas. Boadella estará este sábado con Rosa Díez en el primer aniversario de UPyD, un partido que, en su opinión, "da la única posibilidad de enfrentarse a esta conjura nacional para la cretinización general de los españoles".

Europa Press: Boadella cree que "tiene muchas posibilidades de salir con una patada en el trasero" de los Teatros del Canal
El director artístico de los Teatros del Canal de Madrid, Albert Boadella, consideró hoy que lo que le toca ahora hacer en su nuevo cargo "es algo muy nuevo" para él y tiene "muchas posibilidades de salir con una patada en el trasero".

A preguntas de los lectores de El Mundo digital sobre hasta cuándo ocupará el cargo, Boadella fue contundente: "Hasta que me dejen, hasta que me canse o hasta que me echen". No obstante, no mostró ningún temor a la convivencia con Esperanza Aguirre: "Mi colega del gremio Molière trabajó para Luis XIV de Francia, que era un personaje mucho más complicado que Doña Esperanza Aguirre y le salió fantástico porque aún se representa en todo el mundo", dijo con su habitual ironía.

0 comentarios: