jueves, 17 de julio de 2008

Pelea entre nazis

Insultos en el Parlament entre CiU y PSC

La federación denuncia que Joan Ferran le ha dicho "xenófobo de mierda" a Oriol Pujol

El último pleno del Parlamento antes de las vacaciones ha vivido un incidente entre diputados del PSC y de CiU al acabar la interpelación de la federación nacionalista al vicepresidente del Gobierno, Josep-Lluís Carod-Rovira, sobre la lengua. No se vivía tanta tensión al cuarto catalán entre las dos fuerzas mayoritarias desde la anterior legislatura, cuando Pasqual Maragall acusó a CiU de cobrar el 3% en comisiones. Ernest Benach ha estado a punto de suspender la sesión como muestran las imágenes.

Según fuentes de CiU, todo ha empezado cuando su portavoz, Oriol Pujol, ha afirmado "entre la crosta nacionalista de estas y Carod que no hace nada os estáis cargando la lengua". El diputado del PSC Joan Ferran, que estaba sentado a su escaño, se ha sentido aludido y le habría dicho "xenófobo de mierda", siempre de acuerdo con estas fuentes. Ferran estaba sentado junto a la exconsejera de Bienestar y Familia, Carme Figueras, y el diputado del Hospitalet David Pérez, que se habrían sumado al incidente con expresiones como "brazo de gitano".

Según fuentes del PSC, Oriol Pujol habría dicho "crosta de mierda" y la mencionada diputada Carme Figueras habría contestado con el comentario "esto es xenofobia", Oriol Pujol le habría replicado "a mí no me digas xenófobo" y Joan Ferran le habría lanzado un "pregúntale a tu padre qué decía de los gitanos" en alusión a unas declaraciones de Jordi Pujol cuando era presidente.

e-notícies

2 comentarios:

Pascual Ete dijo...

Tan fascista es uno como el otro. Facistas y sicópatas. Observen a puig a sostres y toda la patulea. y lo mejor está por venir. Poco a poco se van quitando la careta.

Anónimo dijo...

Los nazis ven peligrar su lujosa manduca y les entra diarrea patriótica, por eso se esparcen la mierda entre ellos.

Como dice Pascual, que guarden algo, les queda la mejor y más grande diarrea colectiva.