domingo, 6 de julio de 2008

La Frase Progre. Por ZP

"Fueron nuestros valores de paz, diálogo y respeto a la legalidad los que nos guiaron durante el intento del proceso de paz. [...] Merecía la pena intentarlo"

No, no lo merecía. Porque se le dijo, se le dejó claro lo que iba a pasar. Se le advirtió, pero como los que le advertían no son progres, usted no les hizo ni caso, obcecado en su chulería y vanidad.

Hizo el más espantoso de los ridículos. Mención especial a cuando dijo lo bien que ibamos a estar los españoles justo el día anterior al atentado de la T4, tras el cúal mintió descaradamente cuando dijo que el proceso se habia acabado, cuando no era así, y usted lo sabía.

¿Respeto a la legalidad? ¿Se refiere usted a cuando sacaban a pasear a De Juana, y permitían al etarra revolcarse en la ducha con su novia? ¿O cuando obviaron la situación de Otegui durante todo lo que duró "el proceso", y cuando se acabó lo metieron en la cárcel a los dos días? ¿Recuerda usted a ese siniestro caballero preguntando a los polícias al ser detenido si estaba enterado "el Fiscal General"?

¿Diálogo? Sería con los terroristas, porque a las víctimas del terrorismo ya les dejó claro su siniestro comisario Peces Barba que lo que tocaba era callarse y aceptar la negociación. Y cuando se negaron a hacerlo, ahí estaban los muy obedientes "periodistas" de El País para montar reportajes injuriosos al presidente de la AVT.

¿Qué cree usted, que nos vamos a olvidar de todo esto? Pues no, y por mucho que lo repita no va a colar. Ya puede usted hacer lo que hace ahora como cuando se niega a pronunciar la palabra "crisis", con la que está cayendo y caerá. Su "proceso de paz" de la pasada legislatura ya ha quedado en la historia como una de las páginas más repugnantes y siniestras de nuestra democracia. Y ni usted ni Pepiño pueden cambiar el pasado. Viva con ello.

La Frase Progre

0 comentarios: