viernes, 13 de junio de 2008

La ministra Maleni ‘fomenta’ a su marido

Magdalena Alvarez no deja de sorprendernos. Sus salidas de tono y su ineptitud en muchos asuntos la han convertido en una de los ministros menos valorados del Gobierno. Ahora riza el rizo al promocionar a su marido, Juan Manuel González-Aurioles en una empresa pública. En muy poco tiempo ha llegado a administrador y director general, según revela EPOCA. Juan Manuel lleva casado con Maleni varios años y su carrera ha subido como la espuma desde que llegara su esposa a la titularidad del Ministerio. Su promoción dentro de EMGRISA, una de las compañías públicas de la SEPI (Sociedad Española de Participaciones Industriales), ha sido espectacular.

Allí trabajaba desde 1990 como director del área de suelos contaminados, pero desde que llegó Maleni a su actual status, Juan Manuel pasó a director general y administrador de la empresa. ¡¡ Vaya coincidencia !!

NO INFORMAN DE SU SUELDO

Esta prueba de nepotismo aún se acentúa más cuando, a preguntas de EPOCA, nadie quiere informar sobre el sueldo que percibe el marido de Maleni, a pesar de que ejerce un cargo público. Desde Emgrisa escurren el bulto y hablan de que González-Aurioles es uno de los trabajadores más veteranos de le empresa y de que no se facilitan los sueldos de los altos directivos. En fin, que la familia González-Aurioles-Alvarez en poco tiempo ha incrementado muchísimo sus emolumentos.

CONSEJEROS DE VARIAS EMPRESAS

Más enchufes familiares.

Desde que Maleni es ministra, su esposo pasó a formar parte del Consejo de Administración de otras dos empresas, Cetransa y Desorción Técnica, percibiendo unos dividiendos muy jugosos.
La Nación

0 comentarios: