viernes, 2 de mayo de 2008

"Los niños pobres, que son quienes menos han contribuido al cambio climático, son los que más sufren sus consecuencias"

Oh, sí, sí. El principal problema de los niños que viven en los países pobres es el cambio climático. Claro que sí, hombre. ¿Y quién lo dice? Pues el jefe de la Unicef en el Reino Unido. Se ve que se está quedando sin pasta y quiere más. Nada como salir a los periódicos a lloriquear y a asustar al personal. Y si metes a los niños por medio, ya no te digo nada.

Los niños pobres de Africa solo tienen ese problema: que son pobres. Que viven en países donde al libre mercado ni está ni se le esperá. Países donde no existe Justicia, ni libertad. Lo que sí suele existir en estos países es burócratas que acceden al poder estatal para robar todo lo que se puede. Eso, en el buen caso. En el malo, a destrozar la economía y a arruinar el país. Por ejemplo, Mugabe en Zimbabue.

Naturalmente, en la noticia de El Mundo no podía faltar la manipulación progre: "algunos ecologistas afirman que la subida de dos grados Celsius es inevitable, independientemente de las acciones que sean implementadas en la actualidad". Es una mentira como una catedral, difundida por la ecoprogresía catastrofista, la misma que en los 70 nos decía que el planeta se helaba.

Resulta, sin embargo, que acaba de salir un artículo en Nature, que demuestra que la temperatura global no ha aumentado en los últimos 10 años, y que es probable que en los próximos 10 tampoco lo haga. En el blog de Anton Uriarte podreis encontrar una gráfica muy esclarecedora. Ni que decir tiene que ni El Mundo, ni El País, ni las televisiones progres se han hecho eco de este estudio. Simplemente, está en contra de todo lo que ellos han estado publicando los últimos 5 años, así que no se publica y se acabó.

0 comentarios: