viernes, 23 de mayo de 2008

¿Dónde vas, Mariano Rajoy, dónde vas triste de ti? Por Luis María Anson.

Ya es grave que el líder de un partido llegue a la situación en que un sector de sus afiliados convoque una manifestación hostil en la sede central de la agrupación. No será fácil encontrar antecedentes.

Lo que riza el rizo de la incongruencia es que a Arriola se le haya ocurrido combatir la manifestación organizando otra de sentido contrario, a la misma hora y en el mismo sitio.

No se trata de especulaciones o comentarios interesados. Objetivamente, el espectáculo que está dando del Partido Popular pide a gritos, por respeto a afiliados y simpatizantes, la marcha ordenada del hombre que ha generado la división profunda de la agrupación que encabeza. Por mucho apego que se tenga a la poltrona, por grande que sea el deseo de sacrificarse por la patria, el buen sentido aconseja la retirada inmediata.

¿Dónde vas, Mariano Rajoy, dónde vas triste de ti? No lo sabe. Arriola le ha dicho que no pasa nada, que eche pelillos a la mar, que tras el Congreso todo el mundo se pondrá de hinojos a sus pies, salvo un periodista radiofónico, y que nadie volverá a acordarse ni de Zaplana ni de Acebes ni de María San Gil ni de Ortega Lara.

Y ahí está el líder popular tan pimpante. Nada parece afectarle, seguramente porque cuenta con dos seres irrepetibles: Soraya y Arriola. Estrechamente unido a tan relevantes personajes, Rajoy sabe que ganará todas las elecciones y por eso, porque es lo que conviene al pueblo español y a su partido, aguanta, aguanta, aguanta. Numancia fue un juego de niños ante la resistencia marianita. Mientras recibe el incienso con que le aroman Soraya y Arriola, el líder no se da cuenta de que todo se desmorona en su entorno.

El Imparcial - 23-05-2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo sabe, sabe que todo se hunde, pero es el trabajo que le han encargado y él, perro fiel, lo ejecuta.

Es el prólogo del hundimiento nacional para los neonazis y la eclosión de la Nación Ciudadana Española, ...¡y ya era hora!

Anónimo dijo...

que se largue ya
me rebienta esta gente:
yo soy lo mejor para el pp
no tengo rival en el pp

que se largue ya. que pongan a la señora de la limpieza que seguro que tiene mas principios

este es el tio que decia que en cataluña no habia persecucion del castellano

iros a la mierda. todos los que convivis con los nazionalistas.

que se vayan a la mierda los de TC, y a la mierda los "reyes"