martes, 12 de febrero de 2008

Maria San Gil y los nazionalistas gallegos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Circunflejo Rodríguez, TÚ eres el único responsable. Es la consecuencia del Pacto del Tinell y el cordón sanitario.
Si son capaces de hacerle esto a Mª San Gil, ¿hasta dónde pueden llegar? Da miedo pensarlo.
Si estos cafres quedan impunes es que en España no hay Justicia.

Anónimo dijo...

De unos terroristas (nazionalistas = terroristas) uno se puede esperar cualquier cosa. Pero lo que mas me ha impresionado es la cara de incredulidad que en algún momento pone San Gil. Es como si no pudiera dar crédito a lo que estaba viviendo en ese momento. Que contradición, como si no hubiera tenido otros momentos de asombro en su valiente vida política. Sin ir mas lejor, ver como un amigo es asesinado.

Que fuerte.

Anónimo dijo...

Copiado de un foro.

María San Gil renuncia a meter una denuncia y desea "que no vuelva a ocurrir más".

Estos tipos del PP no van a enfrentarse a los nazis, les están haciendo el juego, están contemporizando con ellos, les están dando alas, les está diciendo que a la larga `PUEDEN CONTAR CON ELLOS, cada día nos están traicionando mas, viven en su propio sueño pensando que van a "convencer" a ZP de su "error" o a los ciudadanos españoles de que aquí no pasa nada.

Estos tipos son unos traidores y hay que empezar a decírselo. Hay que criticar a San Gil por no ser consecuente, por no defenderse que en teoría es defendernos a nosotros, hay que decírselo, eso es una cobardía y una traición.

Y lo peor de todo esto, es que a esta gente no les importa que los maten "por defender sus ideas", es decir, por ser unos suicidas.

Y el presidente traidor ha hablado a micrófono cerrado, que les "interesa un poco de crispación". Es un NAZI confeso.

Hay que lanzar iniciativas para meterlo en la cárcel o exiliarlo, cuanto más tardemos más se armaran para matarnos; quien aún no lo sepa que lo aprenda rápido. Nazis, son nazis en el poder político y el PP sin abrir la boca.

Rafael del Barco Carreras dijo...

ELECCIONES 2008

“CASO AISLADO”



Rafael del Barco Carreras



Palabras en las que encajan la Generalitat y la Xunta los ataques de “nacionalistas” a las candidatas por el PP, Dolors Nadal y María San Gil. Nada más lejos de mi intención contribuir en mi modestísima, nula, capacidad mediática, a la campaña del PP, y si se lee mi anterior nota, sobran comentarios. Y ni menos descalificar a los nacionalistas, aunque cualquier violencia es inadmisible…del todo inadmisible en un País donde todos comemos aunque alguno demasiado.

A lo que voy con el gracioso “caso aislado” es que cuando lo suelta una Autoridad, del signo que sea, el significado es el mismo, los hechos encajan en un gran cáncer, en un humeante volcán, en algo grave que nos rodea pudiendo lo mismo reventar a alguien de un inesperado bombazo, o amargar la existencia porque no se consiguen los postulados que una ideología incrustada en lo más hondo de los sentimientos exige.

La primera vez que me llamó la atención (la expresión no la inventó él) la pronunció en todos los medios de comunicación el Fiscal Jefe (entonces aun Vitalicio) de Barcelona, José María Mena, cuando después de duras batallas para no procesar al juez Luis Pascual Estevill (mi ex abogado), su espíritu se calmó pronunciando lo de “CASO AISLADO”. “Nos temimos una GENERALIZACIÓN”, de la Corrupción se entiende. Y escribo Corrupción con mayúscula porque también forma una especie de Partido Político que engloba elementos de todos ellos, y de muchas más organizaciones sociales, religiosas, civiles, militares, funcionariales… dignas de respeto… otro gran cáncer, que no un volcán, porque no pretende estallar, solo ganar dinero o Poder, para el caso lo mismo…ver www.lagrancorrupcion.com

Visto lo aislada que estaba la CORRUPCION JUDICIAL, cuando oigo lo de “caso aislado”, traduzco por “grave”, y que las AUTORIDADES que pronuncian esas palabras se proponen “aislarlo”… jibarizarlo… empequeñecer… silenciar… casi… casi… prevaricar… o jugar a dos y tres bandas…