jueves, 20 de diciembre de 2007

Censura en el Blog de Gorriarán

El blogmaster del Blog de Carlos Martínez Gorriarán, ha eliminado esta entrada del usuario DanielGa. Es simplemente una crítica política. ¡Mal empezamos!

[9] DanielGa | 20.12.07 04:16 pm
Eliminado por el blogmaster

A continuación se reproduce el comentario censurado:


Sr. Gorriarán, no es que sea Ud. bobo, pero ciertamente dice bobadas como Ud. mismo reconoce. Porque una cosa es tener datos en el disco duro y otra diferente carecer de un procesador bien ordenado, ahí creo que reside la esencia de su persona, que por lo demás, sólo es objeto de interés al ser uno de los tres mosqueteros de UPD.

Pasando a lo que importa, se le nota a Ud. llorón con el asunto del dinero, igual que se le notó cuando dijo que le copiaban el programa. Tanto llanto es enternecedor en una persona que se lanza “altruistamente” a montar un instrumento para arreglar asuntos públicos de eso no tenemos la menor duda. Los cartujos lo hacen mucho mejor y no les oímos lamentos. Porque claro, quejarse de personas que entran a su casita de UPD sin condiciones, aunque soltando dinero y trabajo, parece más bien la actitud de un pedigüeño cascarrabias que de un político razonable.

Eso de los “principios igualitarios” en UPD es un chiste, por no llamarlo todavía estafa, porque resulta que UPD parte de una desigualdad tanto en principios políticos, que no consulta a los que acuden, como en el funcionamiento orgánico, que prima al Consejo Directivo elegido a dedo frente a cualquier otro componente. Ya se, Uds. tienen un programa y llaman a la gente a que entren por el aro de ese texto, y ahí se acaba el mundo. Y si alguien se arrepiente, o no le gusta lo que ve, o cambia de opinión, entonces como en el matrimonio, para toda la vida y no haberte casado, la pena, denigración a gogó, es una tónica muy de izquierdas, quizás hasta "progre", pero muy visto ya y muy hortera, para los que dicen venir a cambiar las cosas con otro punto de vista.

Eso de la “confianza mutua” es muy bueno, hay que reconocerlo. Es el viejo truco del mandón. Ese que dice: la confianza es la que yo diga y ninguna otra. Y además, como no hay contrato, yo digo lo que sea y quién es el que me contradice, pero para quedar bien, lo envuelvo en el celofán de una frase vistosa: “la confianza mutua". Lo dicho, truco gastado y muy cutre.

En cuanto al tema de UPD Cataluña, no sabemos nada, es un misterio porque justamente el ocultismo de un lado y la escasa presencia pública de su "partido" (porque Uds. a UPD le dicen "partido"), con independencia del “malévolo boicot de los medios”, nos han impedido conocer que es lo que ha ocurrido. Que Ud. califique de estúpidas a las personas en estas condiciones no sólo es de una pésima educación, es además en su caso el grito de un impotente, constatado además por varias de sus “brillantes” intervenciones. Aquí, créalo, su bobería es soberbia.

Finalmente le diré dos cosas, una es que estamos aprendiendo a marchas forzadas quienes si y quienes no son de los “nuestros”, Ud. de momento no lo es y si quiere serlo, trabaje en serio, sin boberías.

Y en cuanto a su partido no es que sea parásito, es que de momento, no ha hecho nada por lo que merezca la pena votarlos, dan la impresión de ser un montaje al servicio de los traidores del PSOE. Claro está, en la confianza de que el pueblo inculto, no los descubra.

Ándele Gorriarán, diga que no es así a los españoles, estaremos encantados de oír su boquita linda y su prístino verbo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es posible que el Sr. Gorriaran se crea que puede poner puertas al campo o meter el mar en el cubito del niño...
Sr. Gorriarán recuerde que no es lo mismo "confianza" que "fe ciega"... lo primero se da ebntre compañeros y lo segundo en una secta respecto a "lider"... Vd. pide lo segundo y ¡va a ser que no!
¡¡Que no Sr. Gorriaran!! por mucho que lo intente no podrá ahogar las ansias de libertad que nos han animado a engrosar las filas de UPyD, aunque es muy posible que algunos decidadamos "adelgazarlas"... ¡y yo que pensaba contribuir en la adquisición de "bonos"...! ¡¡No aprenderé nunca!!

Yomismo ... mismamente

Anónimo dijo...

¿Pero qué se ha creído este Gorriarán que es para censurar los comentarios?. Este tipo es la rehostia, de manera que mantiene abierto un blog y cuando alguien dice algo que a él no le gusta, lo borra.

Gorriarán, métete el blog donde te quepa, cobarde.

¡Y pìden dinero! ¿Pero esta gente de qué van?. ¿quieren que hagamos una campañita contra UPD?. Pues si no quieren que no censuren, tienen 24 horas para reponer el texto. Están avisados.

¡Oído monstruos del ciber!

O se repone el derecho a la crítica, o hundimos en dos días a UPD por ocultismos, censores, pedigüeños, mentirosos y llorones.

Anónimo dijo...

Texto censurado en el blog de Gorriarán:

Sr. Gorriaran:

Muy bien pudiera ser que el Sr. Bouza-Brey sea esa "persona irremediablemente estúpida" que usted nos presenta. Y muy bien pudiera ser que se haya comportado como un "batracio más bien parasitario", y que el suyo sea "el estilo carbonario de intrigas de casino aldeano", ademas de todas esas otras lindezas que le dedica.

Muy bien pudiera ser. Pero espero que entienda que a algunos no nos baste con su palabra. La filipica de hoy se parece sospechosamente a un coctel a partes iguales de argumentum ad hominem ("este sen~or es estupido, asi que lo que ha hecho ha de ser una estupidez") y argumentum ad consequentiam ("a causa de este sen~or hemos salido mal retratados en la prensa, y lo tendremos mas dificil para impedir que Zapatero repita, por tanto los motivos de este sen~or han de ser malvados"), aderezado con unas gotas de argumentum ad verecundiam ("si yo, Carlos Martinez Gorriaran, les digo que este sen~or es estupido, aunque no acabe de explicar porque, deben ustedes creerme por ser yo quien soy"). Supongo que si lo analiza usted friamente, no podra dejar de convenir en que los argumentos que por escrito ha expuesto no sustentan sus tesis, aunque solo sea porque argumentos, lo que se dice argumentos, no ha dejado escrito ninguno. Que no quiere decir que no haya muchos, y que se hayan quedado en el tintero, y justifiquen sobradamente la virulencia del ataque, pero desde luego que quienes no estamos en el ajo la verdad es que no acertamos a adivinarlos, y su mensaje se nos presenta como una sucesion de afirmaciones gratuitas.

Asi que le voy a pedir un favor. Resulta que yo tenia casi decidido que mi voto iria para UPyD. Pero este mensaje suyo me ha desagradado hasta el punto de hacerme reconsiderar esa decision: a pesar de que el insulto gratuito campa a sus anchas por la vida publica, yo no pienso colaborar a su mantenimiento votando a quienes lo practican. ?Desea usted recuperar mi voto? !Nada mas sencillo! Justifique sus gruesas acusaciones con una descripcion detallada de los hechos que las sustentan. Si todo es tal y como lo ha pintado, debiera serle sencillisimo.

Un saludo,