viernes, 19 de diciembre de 2008

Estos son unos "cachondos"

Crean una web para pedir a Gallardón que «levante un monumento a Esperanza Aguirre»

«Aguirre es un símbolo de la lucha contra el terrorismo y el fanatismo», destacan

Un grupo de personas que asegura encabezar "una iniciativa ciudadana surgida en verano por hombres y mujeres de diferentes edades y profesiones" ha creado la web www.monumentoaesperanza.com con el objetivo de promover que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, levante una estatua en homenaje a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.


Los impulsores dicen "no tener vinculación alguna con partidos políticos ni organismos religiosos" sino que aseguran promover esta iniciativa "en reconocimiento a la labor que Aguirre ha venido realizando en Madrid en los últimos años".

Según ellos, "Esperanza Aguirre es uno de los políticos más carismáticos a nivel nacional, que encarna los valores de libertad y democracia y es también un ejemplo para la mujer moderna de nuestros días. Madre de familia y líder político, Esperanza ha sido pionera en muchas cosas siendo la primera mujer en presidir el Senado y también la primera mujer al frente de la Comunidad de Madrid".

Además, destacan que "Aguirre es un símbolo de la lucha contra el terrorismo y el fanatismo ya que ella ha sufrido en primera persona las consecuencias de la barbarie terrorista".

La web que esta plataforma utiliza para impulsar este objetivo recoge testimonios de ciudadanos que muestran su satisfacción con algunas de las políticas del gabinete de Aguirre en los últimos años. "Vivo en Villaverde y tras la reciente ampliación de las líneas de Metro en Madrid puedo llegar desde mi casa al trabajo en sólo 20 minutos. Mi vida ahora es mucho más fácil y cómoda", señala el testimonio de Lucía.

"En el cole me enseñan en español y en inglés. El color favorito de Esperanza es el green y quiero que le hagan una estatua en un parque muy bonito de Madrid", dice otro de los testimonios, el de Tamara, de Alcobendas.

La web incluye también una recogida de firmas para solicitar la estatua al alcalde de Madrid y un enlace a un grupo de 'Facebook' creado con tal objetivo que cuenta ya con casi un centenar de integrantes.

La Razón

0 comentarios: