sábado, 8 de noviembre de 2008

Chaves gasta 50 millones en su residencia oficial

El diputado del PP andaluz Jorge Ramos ha calificado de "falta de respeto" y "provocación" a los parados andaluces el hecho de que los máximos responsables de la Junta dispongan de "más de 300 coches de alta gama", y que "Chaves gaste más de 50 millones en la rehabilitación de la casa destinada al presidente andaluz, el palacio de San Telmo". Ramos ha criticado el "despilfarro" que está protagonizando el equipo de gobierno que preside Manuel Chaves, que va desde el "abuso en el número de vehículos de alta gama a innumerables viajes oficiales que no sabemos para qué sirven".

"Significa una auténtica provocación y una falta de respeto a los parados y a las familias que no llegan a final de mes los gastos descontrolados e injustificados del Gobierno andaluz", ha dicho el dirigente del PP. Ha añadido que "Andalucía no necesita este despilfarro sino un plan de austeridad".

e-notícies

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos sobra dinero por un tuvo, sobre todo para gastarlos en algunos sitios.

Anónimo dijo...

escusem moi, 'tubo', las prisas.

Anónimo dijo...

Una pregunta:

¿50 millones de los de antes o de los de ahora?

Hablando en presente serían euros, que es una gran burrada en comparación con el último coche tuneado por la Generalitat, que sonaría a calderilla.